Cómo hacer que en el chat de Facebook te vea quien quieras

Puede que quieras conectarte al chat de Facebook para hablar de un tema en concreto con una o varias personas y que, por tanto, prefieras aparecer desconectado para el resto. No te preocupes, puedes configurarlo para hablar sólo con quien lo necesites. Es muy sencillo.

Cómo hacer que en el chat de Facebook te vea quien quieras
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Conecta el chat de Facebook

Si tienes configurada tu cuenta de modo que aparezcas como desconectado al iniciar sesión en Facebook, el chat aparecerá en tu página de inicio desactivado. Para activarlo, pincha sobre la pestaña del chat y aparecerá una ventana en la que se mostrarán los contactos disponibles. Son aquellos que tienen a su derecha un punto verde.

2: Configuración del chat

Con el chat de Facebook abierto, pincha en el icono que tienes en la parte superior derecha de la ventana, de modo que veas el menú de Opciones. Selecciona la entrada del menú Configuración avanzada para cambiar las características predeterminadas del chat. Si tienes el chat desactivado, podrás leer lo que te escriban, más tarde, en tu bandeja de mensajes.

3: Ocúltate para algunos

Si quieres que una persona en concreto, o varias, no te vean conectado en el chat, puedes quedar visible para todos tus contactos conectados excepto para estos determinados amigos. Para ello, tienes que activar la primera opción y escribir el nombre de la persona en concreto de la que te quieres ocultar.

4: Hazte visible para otros

Si lo que quieres es hablar con una o varias personas en concreto y que nadie más te moleste, puedes mantenerte invisible para todos tus contactos excepto para estas personas. Es sencillo, sólo tienes que activar la segunda opción en la ventana de Configuración avanzada y escribir el nombre de los contactos.