Crea y envía vídeos cortos con Snap Movie de LINE

Sorprende a tus contactos de LINE a través de los vídeos cortos que te permite crear y enviar Snap Movie, la nueva funcionalidad del servicio de mensajería disponible para iPhone, Android, PC y Mac. Con esta herramienta podrás grabar vídeos de entre 4 y 10 segundos.

Crea y envía vídeos cortos con Snap Movie de LINE
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Accede a la función Snap Movie

Ahora ya puedes crear y editar pequeños vídeos en LINE gracias a Snap Movie, la nueva herramienta de edición diponible para iPhone, Android, PC y Mac.

Para crear tu vídeo, entra en la ventana de chat de un contacto, pulsa en el icono + de la esquina superior del teclado y selecciona la opción Snap Movie. A continuación, accederás a las opciones de grabación de la nueva función de LINE. Por defecto, el sistema inicia la grabación con la cámara posterior del teléfono. Si quieres utilizar la frontal, pulsa en el icono con forma de cámara de la esquina superior izquierda.

Accede a la función Snap Movie de LINE

2: Graba las tomas de vídeo

Una vez que hayas seleccionado la cámara que quieres utilizar, el siguiente paso consiste en grabar las tomas que van a componer el vídeo. Tu Snap movie puede tener entre cuatro y diez segundos de duración. Para grabar, mantén el dedo pulsado en la pantalla y observa cómo avanza el indicador de tiempo. Puedes detener la grabación levantando el dedo y continuarla momentos después volviendo a tocar la pantalla. Cuando termines, haz clic en el botón Siguiente o consume los diez segundos para avanzar al siguiente paso.

Graba las tomas de vídeo con Snap Movie LINE

3: Añade la música de fondo

¿Ya has grabado las tomas de vídeo? Entonces ya puedes elegir la música de fondo para tu snap movie. LINE te permite conservar el audio original o elegir entre un catálogo de temas (que es más bien reducido). Para escuchar las canciones disponibles, pulsa sobre las miniaturas, y haz clic en el botón Siguiente cuando te hayas decidido.

Añade la música de fondo a tu vídeo con Snap Movie de LINE

 

4: Envía tu snap movie

En el siguiente paso tienes la posibilidad de visualizar el resultado para ver si el vídeo ha quedado como tú querías. Si no estás satisfecho, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda para elegir otra música o volver a grabar las tomas. Cuando termines la edición, haz clic en el botón Enviar para mandar la snap movie a tu contacto a través del chat.

Envía tu snap movie con LINE