Descubre lo que puedes hacer en San Fermín con SanFerminInfo

Si vas a disfrutar de San Fermín, descubre todo lo que puedes hacer durante las fiestas con la app gratuita SanFerminInfo para iPhone y iPad. Consulta el programa completo, entérate de los detalles de cada acto y obtén la ruta para llegar a los eventos que te interesen.

Descubre lo que puedes hacer en San Fermín con SanFerminInfo
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga SanFerminInfo

Para descargar SanFerminInfo, entra en la página oficial de la app y pulsa en el botón Descargar o en Available on the iPhone AppStore. Después, haz clic en el botón Instalar app y luego en Abrir para acceder.

Descarga SanFerminInfo

2: Consulta el programa de San Fermín

SanFerminInfo es una app muy sencilla, intuitiva y fácil de utilizar. En la pantalla inicial tienes el calendario con los días de las fiestas para que puedas consultar todos los actos y eventos que van a tener lugar. Para acceder al programa, selecciona el día que te interese y verás en una parrilla horaria las actividades que se van a celebrar.

Consulta el programa de San Fermín

3: Consulta los detalles de los actos

Si quieres conocer los detalles de los actos y eventos de San Fermín, haz clic en la actividad que te interese del programa para consultar el lugar en el que se va a celebrar, así como una descripción del acto. SanFerminInfo cuenta, además, con la herramienta Puntos de interés, que te permite ubicar en el mapa tanto el lugar del evento como otros emplazamientos de interés durante las fiestas.

Consulta los detalles de los actos en San Fermín

4: Cómo llegar a los actos de San Fermín

Para que no te pierdas cuando vayas a asistir a los eventos de San Fermín, tienes la posibilidad de ver cómo llegar a tu destino en la app de mapas de tu iPhone o iPad. Para ello, dirígete a la pantalla Puntos de interés, pulsa sobre la ubicación a la que vas a ir y después haz clic en la flecha para cargar la ruta en la aplicación Mapas de iOS.

Cómo llegar a los actos de San Fermín