Dibuja en el móvil con LINE Brush

LINE te permite dibujar en tu móvil con la app LINE Brush, donde puedes elegir el pincel que más te guste, el color y el grosor para el trazo y dar rienda suelta a tu creatividad. Además, también es posible trabajar sobre imágenes. ¿Quieres probarlo?

Dibuja en el móvil con LINE Brush
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga LINE Brush

Para descargar la app, entra en LINE, pulsa en la opción Más del menú principal y luego en Channel. A continuación, selecciona LINE Brush y abre el enlace en el proveedor de aplicaciones de tu terminal. Descarga e instala la aplicación siguiendo las instrucciones del sistema operativo de tu dispositivo.

Descarga LINE Brush

2: Elige el pincel

Antes de comenzar a dibujar, selecciona el tipo de trazo haciendo clic en el pincel y pulsando en el tipo que quieres utilizar. Si estás trabajando sobre una imagen, haz clic en la pestaña Photo Brushes para ver los pinceles disponibles.

Elige el pincel en LINE Brush

3: Selecciona el color

Para elegir el color, haz clic en el icono de color del menú inferior y desliza el dedo por la rueda cromática para seleccionar el tono. Ajusta la saturación, el brillo y la opacidad en los deslizables inferiores y pulsa en el botón Done cuando termines.

Selecciona el color en LINE Brush

4: Ajusta el grosor del pincel y la opacidad del color

Si quieres ajustar el tamaño del pincel, dirígete al deslizable Size y arrastra el cursor hasta obtener el grosor deseado. Para modificar la opacidad, desliza el cursor en el apartado Opacity.

Ajusta el grosor del pincel y la opacidad del color en LINE Brush

5: Guarda o envía tu dibujo

Cuando termines de dibujar, para guardar el resultado o enviárselo a tus amigos, haz clic en la opción Send del menú superior. A continuación, selecciona Send to LINE para enviarlo a un contacto de LINE, Save para guardarlo o Use other apps para gestionarlo con otras aplicaciones.

Guarda o envía tu dibujo en LINE Brush