Publica audio en Facebook y Twitter con AudioBoo

Si quieres publicar mensajes o archivos de audio en Twitter y Facebook a través de tu móvil, la herramienta AudioBoo te lo pone fácil. Descubre cómo utilizar esta app, que no sólo permite compartir audios, sino que puedes seguir a otros usuarios, marcar favoritos y crear listas de reproducción.

Publica audio en Twitter y Facebook con AudioBoo
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Descarga e instala AudioBoo

Para descargar AudioBoo, entra en audioboo.fm y pulsa en la opción Download app de la página de inicio. A continuación, selecciona el sistema operativo de tu dispositivo móvil e instala la app siguiendo las instrucciones del asistente de tu terminal.

Descarga e instala AudioBoo

2: Crea una cuenta

En el siguiente paso, crea una cuenta en el servicio para guardar y compartir tus archivos de audio. Para ello, accede al apartado Configuración en el menú principal y pulsa en el botón Sign up situado bajo el epígrafe Nombre de la cuenta. Después, cumplimenta el formulario con los datos requeridos por el sistema, marca la casilla Acepto los términos de servicio y haz clic en el botón Únete a AudioBoo.

Crea una cuenta en AudioBoo

3: Vincula AudioBoo con tu cuenta de Twitter

Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de acceder a la app a través de tu cuenta de Twitter. Para llevar a cabo la vinculación, haz clic en el botón Acceder al sistema del apartado Configuración y luego pulsa en el botón Sign in with Twitter. Por último, introduce tus credenciales y haz clic en Autorizar aplicación para validar los permisos.

Vincula AudioBoo con tu cuenta de Twitter

4: Graba el mensaje de audio

Una vez que hayas creado tu cuenta, para grabar el mensaje de audio que quieres publicar haz clic en el botón Grabar de la parte inferior de la pantalla para acceder al escritorio de trabajo, y pulsa en el botón Grabar cuando estés listo para tomar el sonido. Puedes detener la grabación en cualquier momento haciendo clic en el botón Pausa y continuarla pulsando en Reanudar. Cuando termines, haz clic en el botón Publicar.

Graba el mensaje de audio en AudioBoo

5: Guarda el mensaje de audio

Tras grabar el mensaje de audio, el siguiente paso consiste en cumplimentar los datos de la grabación para guardarla. AudioBoo te ofrece la opción de incluir una imagen haciendo clic en Añadir foto, puedes escribir una descripción en el campo Describe tu boo y también tienes la posibilidad de asignarle tags y añadir la ubicación. Cuando tengas todo listo, haz clic en Guardar + cargar para guardar el archivo en el apartado Mis boos.

Guarda el mensaje de audio en AudioBoo

6: Comparte el mensaje de audio

Para publicar y compartir tu mensaje de audio, selecciónalo en el apartado boos del menú principal y pulsa en el botón de compartir. A continuación, elige el servicio o red social en el que lo quieres compartir, por ejemplo Twitter, y publica en tu cuenta tu archivo de sonido.

Comparte el mensaje de audio en AudioBoo