Reserva restaurantes en tu móvil con eltenedor.es

¿Te apetece comer o cenar fuera de casa pero no sabes dónde ir? No te preocupes, porque a través de la app o la web móvil de eltenedor.es tienes la posibilidad de encontrar los restaurantes que están cerca de ti y reservar tu mesa con la opción de conseguir ofertas y descuentos exclusivos.

Reserva restaurantes en tu móvil eltenedor.es
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Descarga la app en tu iPhone

Si tienes un iPhone, entra en eltenedor.es y descarga la app navegando por el menú Movil, App iPhone. Para instalarla, haz clic en el botón Instalar app y luego en Abrir para acceder a la aplicación.

Descarga la app de eltenedor.es en tu iPhone

2: Entra en la web móvil

Si tienes cualquier otro smartphone, para buscar y reservar restaurantes puedes acceder a la web móvil de eltenedor.es y disfrutar de las mismas funcionalidades.

Para ello, introduce m.eltenedor.es/es en la barra de direcciones del navegador de tu smartphone.

Entra en la web móvil de eltenedor.es

3: Localiza un restaurante cerca de ti

eltenedor.es te permite buscar restaurantes a través de distintos criterios. Si quieres encontrar locales en tu ubicación, haz clic en la opción Cerca de mí e introduce los datos de tu reserva (fecha, hora y número de comensales) para ver los resultados.

Puedes ordenarlos por relevancia, ofertas, nota media, cercanía, popularidad o precio, para ver en las primeras posiciones los establecimientos con las características que más te interesen.

Además, también tienes la opción de aplicar filtros (rango de precios, tipo de cocina, servicios, etc.) para afinar todavía más tu búsqueda.

Localiza un restaurante cerca de ti en eltenedor.es

4: Encuentra restaurante cerca de una dirección

La app también te permite buscar restaurantes cerca de una dirección. Para ello, haz clic en la opción correspondiente del menú principal y a continuación introduce en el campo de texto la dirección, el código postal o la ciudad, y pulsa en el botón Buscar.

Encuentra restaurante cerca de una dirección en eltenedor.es

5: Busca restaurantes por su nombre

Si estás buscando un restaurante en concreto para ver su ubicación, sus datos de contacto o si cuenta con alguna oferta, pulsa en la opción Nombre de restaurante del menú principal, escribe el nombre del local en el campo de texto y haz clic en el botón Buscar.

Busca restaurantes por su nombre en eltenedor.es

6: Consulta información del restaurante

En la ficha de cada restaurante del catálogo de eltenedor.es puedes ver las características, menús, cartas, precios, y ofertas disponibles.

Tienes una función rápida para ver la ubicación del establecimiento en el mapa, puedes marcarlo como favorito y compartirlo por SMS, e-mail y también en las redes sociales.

Consulta información del restaurante en eltenedor.es