Utiliza el timeline de LINE

Si ya chateas y realizas llamadas gratis a través de LINE, descubre las funcionalidades que el timeline pone a tu disposición para compartir publicaciones con tus amigos e interactuar con las de tus contactos.

Utiliza el timeline de LINE
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Publica una entrada en tu timeline

El timeline de LINE funciona como el muro de Facebook y de otras redes sociales: tienes la posibilidad de publicar texto, imágenes y vídeo, así como compartir tu ubicación. Para publicar una nueva entrada, pulsa en la pestaña Timeline y después en el icono de la esquina superior derecha. A continuación, escribe el texto que quieres compartir y haz clic en Hecho para publicarlo.

Publica una entrada en tu timeline de LINE

2: Comparte stickers, fotos, vídeos o ubicación

Si quieres adjuntar stickers, fotos, vídeo o tu ubicación en la entrada, después de escribir el texto que quieras haz clic en una de las opciones de la barra inferior, por ejemplo en el icono con forma de cámara. A continuación, pulsa en los botones Cámara o Galería para seleccionar la imagen, y haz clic en Hecho para publicarla.

Comparte stickers, fotos, vídeos o ubicación en el timeline de LINE

3: Interactúa con las publicaciones de tus amigos

En el timeline de LINE también puedes interactuar con las publicaciones de tus amigos. Para indicar que te gusta una entrada, haz clic en la opción Me gusta y selecciona el muñequito que mejor transmita la impresión que te ha causado la publicación. Para incluir un comentario, pulsa en la opción Comentar, escribe el texto y haz clic en Enviar para publicarlo.

Interactúa con las publicaciones de tus amigos en LINE

4: Consulta las notificaciones

Cuando tus amigos interactúen con tus publicaciones LINE te dejará una notificación en tu timeline. Para consultarlas, haz clic en el icono de la esquina superior izquierda y verás las nuevas interacciones destacadas en amarillo. Si quieres acceder a la entrada en cuestión, haz clic en el texto de la notificación.

Consulta las notificaciones en LINE