Cambia tu IP para ver contenido extranjero con Hideman VPN

Uno de los problemas que puedes encontrar al querer ver televisión en streaming de otros países, es que no tienes una dirección IP de ese país. Puedes alterar tu dirección IP para acceder a cualquier sitio que desees y ver por ejemplo una serie de tv independientemente del país en que te encuentres.

Cambia tu IP para ver contenido extranjero
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Conecta al servidor

Al abrir la app, aparece tu IP actual, tu ubicación y una cuenta atrás que te muestra el tiempo que te queda hasta que se desconecte. Pulsa Conectar y la IP cambiará automáticamente.

Conecta al servidor

2: Tu nueva IP

Antes de entrar en Internet, abre el menú de notificaciones de tu dispositivo. Si estás conectado, aparecerá una nota de Hideman VPN, con la dirección IP temporal.

nueva ip

3: Abre la web

Desde cualquier navegador carga la página web con el contenido que deseas ver. Aunque no hay una gran diferencia, es posible que la carga de las páginas web usando Hideman VPN, tarde un poco más.

abre la web

4: Visualiza el programa

Después de seleccionar el vídeo, podrás verlo sin ningún problema. Trata de evitar vídeos largos mientras usas Hideman, ya que cada hora, necesitas hacer reconexiones y eso interrumpiría el visionado.

5: Desconecta tu IP

Después de ver el contenido, abre el menú de notificaciones y pulsa en la pestaña Hideman. Se abrirá una pantalla con toda la información. Pulsa en el botón Disconnect para volver a tu dirección IP.

Visualiza el programa