Comparte las listas de Google Shopping a tus amigos

Para que los demás se enteren de los regalos que te gustaría recibir esta Navidad, quizá no baste con agregar los artículos que te gustan a la Lista de deseos, sino que lo más efectivo es enviarles directamente el enlace.

 

Comparte las listas de Google Shopping a tus amigos
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Accede al servicio de envío

Desde tu Lista de deseos de Google Shopping List, haz click en el enlace que verás marcado en color azul al comienzo de la página.

2: Copia la URL de tu lista

Aparecerás en otra página, en la que se muestran también los artículos que has agregado como favoritos y que será la que los demás vean. Selecciona la dirección del navegador y haz click con el botón derecho del ratón. A continuación, pincha en Copiar.

3: Comparte tu lista de deseos en Facebook

Puedes compartir el enlace por una gran cantidad de canales, desde correo electrónico hasta redes sociales u otras aplicaciones online. Una de las opciones más rápidas y que, sin duda, harán que llegue a más gente, es colocar el enlace a tu Lista de deseos de Google Shopping L en tu muro de Facebook.

4: Publica tu lista en el muro de un amigo

Si lo prefieres, puedes utilizar la misma red social para publicar la lista en el muro de un amigo en concreto o enviarle un mensaje privado. De esta manera, se dará más por aludido…

5: Busca las listas de deseos de tus amigos

Como seguro que también quieres tener un detalle con tus amigos, puedes buscar sus listas de deseos y descubrir qué es lo que ellos quieren que les regales. Para ello, escribe en el buscador las direcciones de correo que tengas asociadas a tu cuenta de Google.