Skip to main content

Comparte las listas de Google Shopping a tus amigos

Comparte las listas de Google Shopping a tus amigos
user

12/12/2012 - 17:51

Para que los demás se enteren de los regalos que te gustaría recibir esta Navidad, quizá no baste con agregar los artículos que te gustan a la Lista de deseos, sino que lo más efectivo es enviarles directamente el enlace. 

Accede al servicio de envío

Desde tu Lista de deseos de Google Shopping List, haz click en el enlace que verás marcado en color azul al comienzo de la página.

enviar lista regalos

Copia la URL de tu lista

Aparecerás en otra página, en la que se muestran también los artículos que has agregado como favoritos y que será la que los demás vean. Selecciona la dirección del navegador y haz click con el botón derecho del ratón. A continuación, pincha en Copiar.

enviar lista regalos

Comparte tu lista de deseos en Facebook

Puedes compartir el enlace por una gran cantidad de canales, desde correo electrónico hasta redes sociales u otras aplicaciones online. Una de las opciones más rápidas y que, sin duda, harán que llegue a más gente, es colocar el enlace a tu Lista de deseos de Google Shopping L en tu muro de Facebook.

enviar lista regalos

Publica tu lista en el muro de un amigo

Si lo prefieres, puedes utilizar la misma red social para publicar la lista en el muro de un amigo en concreto o enviarle un mensaje privado. De esta manera, se dará más por aludido…

enviar lista regalos

Busca las listas de deseos de tus amigos

Como seguro que también quieres tener un detalle con tus amigos, puedes buscar sus listas de deseos y descubrir qué es lo que ellos quieren que les regales. Para ello, escribe en el buscador las direcciones de correo que tengas asociadas a tu cuenta de Google.

enviar lista regalos

Ver ahora:

Te recomendamos