Configura tu cuenta de Hotmail en Outlook

Con Outlook tendrás acceso a la bandeja de entrada de tu correo, los datos de tus contactos y podrás gestionar tu calendario y tus tareas con otros contactos. Con este paso a paso comienza a configurarlo con tu cuenta de Hotmail.

Interfaz web Outlook
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Abre Outlook

Tal vez nunca hayas iniciado Outlook. Comienza por buscar el programa en el Inicio de Windows tecleando Outlook y pincha sobre él y comenzará el asistente. La pantalla que viene después es para configurar tu cuenta por lo que ya tendrás seleccionada la opción “Sí” y deberás pulsa sobre Siguiente

 
Asistente Outlook

2: Añade tu cuenta

A continuación, te saldrá una ventana donde meter tu nombre y apellidos y también el correo electrónico y la contraseña. Rellénalo todo y pulsa sobre Siguiente.

Asistente de Outlook datos

3: Outlook Connector

 

Es posible que te salga este aviso de instalación de Outlook Connector. En tal caso, pincha sobre Continuar e instálalo. El asistente de instalación te robará un minuto y podrás continuar configurando tu Hotmail en el Outlook
 
Instalación Outlook Connector

4: Configuración del servidor

En caso de que no hayas tenido que instalar el software anterior, directamente te saldrá la siguiente pantalla donde se configuran las opciones del servidor con tu correo electrónico. Esto tomará un par de minutos. Una vez se haya completado, pincha sobre Finalizar.

Configurando servidor Outlook

5: Outlook calendario

Por último, abre otra vez Outlook y saldrá una ventana preguntando si deseas que el correo y calendario sean los predeterminados. En este caso, le damos a Aceptar.

Ventana predeterminada

6: Outlook configurado

Desde ahora ya tienes tu bandeja de entrada con tus correos, tu calendario, contactos y tareas alojados en tu Outlook.

Ventana Outlook configurado