Crea una lista privada de compras con Google Shopping List

Ir de escaparates por la Red puede ser una solución para agilizar las compras de esta temporada. Sin embargo, puedes ver tantos artículos que luego no te acuerdes ni en qué páginas los encontraste. Para evitar esto, puedes ayudarte con una lista privada en Google Shopping List.

Crea una lista privada de compras con Google Shopping List
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Inicia sesión con Google+

Si tienes una cuenta en Google+, lo recomendable es que inicies sesión con ella antes de entrar en Google Shoping List para aprovechar todas las posibilidades que ofrece este servicio de Google. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz click en el botón de debajo.

2: Accede a la página de Google Shoping List

Puedes acceder directamente a Google Shoping List si introduces la dirección completa de la página en el navegador. Si lo prefieres, pincha en la pestaña Más del menú del navegador de Google para abrir el menú de opciones y selecciona la entrada Shopping.

3: Elige un artículo de la Red

Verás una lista de artículos, entre la que puedes buscar productos que te interese comprar (o que te regalen) para estas navidades. Si no lo tienes muy claro, puedes ayudarte de los diferentes catálogos de la página o de las recomendaciones que Google Shopping List ha encontrado para ti.

4: Añade un artículo a tu lista de la compra

Cuando veas un producto que te interesa, haz click en él. De esta forma, podrás ver, en una página aparte, toda la información disponible acerca del artículo. Si te convence, pincha en el enlace Añadir a lista de la compra.

5: Genera una lista propia

De esta forma, puedes ir agregando artículos y crear tu lista privada de productos que te interesa comprar. Puedes acceder de nuevo a ella siempre que quieras para editarla o eliminar elementos que ya no te interesen.

6: Agrega comentarios en los productos de tu lista

Si quieres, puedes incluir algún comentario personal en la descripción de los artículos de tu lista privada de la compra. Para ello, sólo tienes que pinchar en el enlace añadir nota, que verás debajo de la descripción del producto y escribir lo que quieras  dentro del cuadro de texto.