Crea listas públicas con Google Shopping List

Aunque parezcas un “interesado”, publicar una lista de los regalos que se deseas para Reyes puede suponer un alivio para aquellos que no saben qué comprarte y para ti también, por qué no decirlo...

Crea listas públicas con Google Shopping List
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Comparte los elementos de tu lista

Si ya te has dado un paseo por las tiendas de Google y has agregado artículos que te interesan a la Lista de la compra, habrás formado ya tu lista privada de compras en Google Shopping List. Para que todo el mundo pueda ver lo que te apetece que te regalen, pincha en el enlace Compartir que verás debajo de su descripción.

2: Completa tu Lista de deseos

Puedes mantener las dos listas, la Lista de compras para los artículos que quieres comprar a tus amigos o familiares y la Lista de deseos con lo que esperas que te regalen. Según pases elementos de una lista a otra, verás el cambio en ambas.

3: Comprueba tu lista pública

Abre ahora tu lista de deseos de Google para comprobar cómo la verán los usuarios con quienes la compartas. Puedes agregar comentarios si quieres a cada artículo.

4: Ordena los artículos en Google

Haz click en la pestaña de la parte superior derecha de la página para seleccionar un criterio de clasificación. Por ejemplo, puedes ordenar los artículos del más al menos valorado.

5: Elimina artículos de la lista

Si quieres devolver un artículo a la lista de compras, lo único que tienes que hacer es pulsar en el segundo enlace.

Si lo que quieres es eliminar definitivamente un artículo de tu lista de Google Shopping List, haz click en el último enlace del artículo.