Foursquare para empresas

Promociona tu empresa utilizando Foursquare, la red social con la que podrás darte a conocer, atraer y fidelizar clientes. Realiza promociones, descuentos y diferentes acciones publicitarias para dar impulso a tu negocio.

Foursquare para empresas
Dificultad:
media
Tiempo:
30 minutos

1: Regístrate en Foursquare

En primer lugar debes de estar registrado en la red social de Foursquare, si no sabes cómo, te invitamos a que lo descubras en el siguiente artículo (Ver artículo sobre registro en Foursquare).

2: Comprueba si la localización de tu negocio está creada

Una vez que estés registrado, comprueba si la localización de tu negocio está ya creada en Foursquare. Verifícalo entrando en la app o directamente en la web y pulsa en Negocios. Atraigan y retengan clientes. En la pantalla que ves a continuación pulsa en Propietarios de lugares.

3: Reclama la localización de tu empresa

Comprueba si alguien ha creado la localización de tu empresa en Reclama tu lugar. Buscalo por su nombre e indica su localización.
Si la localización de tu negocio ya existe, haz click sobre ella y Foursquare te invitará a reclamar esa localización pulsando sobre el enlace ¿Administras este lugar? Reclámalo aquí. Este proceso finalizará cuando confirmes por teléfono o por correo al departamento técnico de Foursquare que verdaderamente eres el propietario de ese negocio. Automáticamente pasarás a ser administrador de esa localización en Foursquare.

4: Crea la localización de tu negocio en Foursquare

En el caso de que la localización no esté creada, tú mismo puedes crearla.
Para crear una localización en Foursquare, usa el buscador para asegurarte de que no existe ya y verás una serie de resultados de esa búsqueda. Si tu negocio no está registrado, en la parte inferior aparecerá el botón Agrega un lugar nuevo a foursquare, haz click sobre él  y rellena todos los datos que te solicita el formulario, esto permitirá que la gente encuentre tu establecimiento y conozca a qué se dedica tu empresa . Una vez finalizado el proceso pulsa en el botón Save. Ya tienes tu lugar creado.

Lugar creado en Foursquare