Regístrate en Branch, la nueva red social de Twitter

Branch, la nueva red social creada por los fundadores de Twitter, pretende llevar más allá el concepto de microblogging y permitir que los usuarios dispongan de un espacio más amplio para compartir sus contenidos. Si quieres probarla, te explicamos paso a paso cómo registrarte.

como registrarse en branch
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Solicita una invitación con Twitter

Para registrarte en Branch es necesario que previamente dispongas de una cuenta en Twitter y que solicites una invitación. Para ello, entra en www.branch.com y pulsa en el botón Request invite. A continuación, haz clic en Iniciar sesión para aceptar los permisos y vincular los perfiles.

2: Tu email para recibir la invitación

Tras vincular las cuentas, verás un aviso como el que te mostramos en la imagen donde puedes introducir tu dirección de correo electrónico para recibir la invitación. Escríbelo en el campo de texto y pulsa en Request invite. Recibirás un email para darte de alta.

3: Accede a tu perfil de Branch

Normalmente, después de vincular Branch con tu cuenta de Twitter tienes acceso instantáneamente, aunque es posible que experimentes algún tipo de demora dependiendo del número de peticiones que se estén cursando. Para acceder a tu perfil, pulsa en el botón Log in situado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en Sign in with Twitter para entrar a través de esta cuenta o escribe tu dirección de correo y tu contraseña y pulsa en Sign in to Branch.