Regístrate en Dropbox

Si quieres disponer de almacenamiento gratuito en la nube, Dropbox es una de las alternativas más recomendables. Regístrate, descarga las aplicaciones para tu ordenador y tu móvil, y comienza a guardar y compartir tus archivos.

Regístrate en Dropbox
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos

1: Cumplimenta el formulario

Para comenzar, entra en www.dropbox.com y dirígete al formulario de registro. Introduce tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña, y marca la casilla para aceptar los términos legales. Cuando termines, haz clic en el botón Regístrate.

Cumplimenta el formulario de registro de Dropbox

2: Descarga e instala la app

Después de completar el formulario, en el siguiente paso podrás descargar la app de Dropbox. El sistema identifica de manera automática cuál es tu dispositivo para que descargues la versión adecuada. A continuación, instala la aplicación siguiendo las instrucciones del asistente y reinicia tu terminal en caso de que sea necesario. Próximamente te enseñaremos cómo configurarla en distintos dispositivos.

Descarga e instala la app de Dropbox

3: Accede a Dropbox vía web

Cuando te hayas registrado, para acceder a tu cuenta introduce tu correo electrónico y tu contraseña en el apartado Iniciar sesión, y marca la casilla Recordarme si quieres que el sistema memorice tus claves. En la pantalla de inicio encontrarás el archivo Comenzar.pdf para que lo consultes y tengas más información acerca de Dropbox.

Accede a Dropbox vía web