Logo Computerhoy.com

Tsū, la red social con la que ganas dinero por usarla

Tsū, la red social con la que ganas dinero por usarla
¿Eres un adicto a las redes sociales? Aprovecha tu afición para conseguir ingresos extra con Tsū, la plataforma que te paga por compartir contenido. Descubre todo lo que tienes que hacer para crear tu cuenta, utilizar la plataforma y ganar dinero.

Regístrate en Tsu

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Tsū, entra en la web y haz clic en la opción Join del menú principal. Lo primero que tienes que haces es indicar en el campo Please enter a member’s short code to sign up el nombre de usuario de un miembro que ya participe en esta red social, puesto que la inscripción sólo es posible con una invitación. Escribe nuestro nombre de usuario, que es revistapci, y pulsa en el botón Get started.

A continuación, cumplimenta el formulario con tus datos personales, escribe el nombre de usuario y la contraseña que quieres utilizar, y haz clic en el botón Join & Complete Profile para avanzar al siguiente paso.

Regístrate en Tsu

Completa tu perfil

Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes completar tu perfil en Tsū con más información sobre ti. Después de pulsar en el botón Join & Complete Profile en el paso anterior, accederás a la pantalla Profile information.

Haz clic en Upload avatar para seleccionar una foto personal, ajusta su tamaño y edítala con las herramientas que encontrarás en la ventana emergente. Cuando estés satisfecho con el resultado, pulsa en Save para guardar la imagen. Repite la operación para modificar la foto de portada en el apartado Cover picture.

Si lo deseas, continúa completando los datos que te solicita el formulario: una breve biografía, tu número de teléfono, tu página web, tu localización, etc. Ninguno de estos datos es obligatorio, de manera que tú puedes decidir la información que quieres facilitar. Haz clic en el botón Next para avanzar.

En la siguiente pantalla, puedes conectar tus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. Para sincronizar las cuentas que quieras, pulsa en el botón Connect your account y acepta los permisos para validar la acción.

Completa tu perfil en Tsu

Invita a tus amigos a la red social

Para invitar a tus contactos, haz clic en la opción Invite your friends del menú de la columna de la izquierda. La primera posibilidad que tienes es copiar la dirección de tu perfil en Tsū, que en nuestro caso es www.tsu.co/revistapci, y enviarla por e-mail a quien tú quieras.

Si lo prefieres, en la segunda opción puedes introducir las direcciones de correo de tus amigos para enviarles una invitación automática.

Por último, en el tercer apartado cuentas con opciones rápidas para enviar invitaciones a través de Twitter, Facebook o Google +. También puedes utilizar el buscador por palabras clave para localizar a las personas que conoces y que ya están registradas en la red social.

Además, si quieres descubrir usuarios que ya están en Tsū para seguirlos o haceros amigos, dirígete a la pestaña Discover Users del menú de la izquierda.

Invita a tus amigos a la red social Tsu

Comparte contenido en Tsu

El proceso para compartir contenido en Tsū es muy similar al de otras redes sociales. Puedes publicar lo que quieras de una manera rápida pulsando en el botón Create. Escribe el texto en el campo What’s on your mind, pulsa en la opción Add picture en caso de que quieras añadir una imagen y en Add title para incluir un título.

Después, ajusta la privacidad haciendo clic en el icono Public y, si quieres, marca los logos de Facebook o Twitter para publicar tu post también en estas redes sociales. Cuando todo esté listo, pulsa en el botón Post para compartir tu contenido.

Publica contenidos en Tsu

Cómo ganar dinero

Como te comentábamos al comienzo, el principal atractivo de Tsū es que te permite ganar dinero por utilizar la red social. Pero, ¿cómo?

Muy fácil: recibes ingresos gracias a los usuarios que se registren a través de tus invitaciones, a las interacciones que reciben tus publicaciones, tus propios likes y comentarios, así como la publicidad que se muestra en tu perfil.

Puedes gestionar los ingresos de Tsū desde la opción Bank del apartado Settings. La primera vez que accedas a esta pestaña tendrás que aceptar los términos y condiciones legales.

En la parte superior puedes ver los ingresos que ha tenido tu cuenta hasta el momento. Cuando hayas acumulado al menos 100 dólares, podrás obtener un cheque para cobrar el dinero haciendo clic en el botón Redem your Money.

Gana dinero con Tsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero