Abre archivos de Passbook en Android con PassWallet

Para disfrutar de los beneficios de Passbook no es necesario tener un iPhone. Si tienes un dispositivo Android, con la app PassWallet tienes la posibilidad de abrir los archivos de Passbook y disfrutar de sus ventajas.

Abre archivos de Passbook en Android con PassWallet
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Descarga la app en Google Play

Para comenzar, accede a Google Play y descarga PassWallet. Recuerda que si has iniciado la sesión con tu cuenta de Google puedes instalar la app directamente desde tu ordenador haciendo click en el botón Instalar.

Descarga la app en Google Play

2: Obtén un archivo para Passbook

A continuación, puedes realizar la compra de entradas para Passbook como te explicamos en el paso a paso anterior. Si no has comprado ninguna entrada y te gustaría probar el servicio, puedes obtener una entrada demo de forma gratuita en Ticketea.com. Para ello, selecciona en el desplegable en número de entradas y haz click en el botón Comprar. Después, introduce tu nombre y apellidos y tu e-mail y recibirás un correo electrónico con el enlace para la descarga de la entrada para Passbook.

Obtén un archivo para Passbook

3: Abre el archivo para Passbook en PassWallet

Por último, para abrir las entradas lo único que tienes que hacer es descargar el archivo para Passbook y las entradas se cargarán de manera automática en PassWallet. Puedes acceder a todos los pases que tengas guardados en las pestañas Live o Archive de la app.

Abre el archivo para Passbook en PassWallet