Skip to main content

Transfiere contenidos a tu consola con Skifta via DLNA

consolas dlna

19/06/2014 - 13:00

Si quieres pasar contenidos multimedia desde tu dispositivo Android a tu consola, con la app Skifta podrás hacerlo de forma fácil y gratuita. Podrás elegir archivos multimedia y transmitirlos a través de DNLA a tu consola, en la que podrás reproducirlos. 

Descarga la app


skifta

La aplicación Skifta está disponible de forma gratuita en Google Play. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la tienda y descargártela. Instálala en tu dispositivo y ábrela para poder comenzar con el proceso.

Elige el origen


origen

Cuando la tengas instalada en tu dispositivo, sigue las instrucciones de configuración para ajustarla correctamente. Vuelve al menú principal y elige Seleccionar un origen de contenido multimedia en la parte superior para iniciar el proceso de streaming

¿Qué dispositivo?


dispositivo

Ahora verás que aparecen los dispositivos disponibles en la lista. Si quieres hacer streaming de medios almacenados en tu dispositivo, asegúrate de seleccionarlos de la lista. Puedes transmitir contenidos multimedia a través de un servidor multimedia en tu dispositivo. 

Elige Streaming


[paragraph_media:836714;265dcbb5-759c-40cd-a983-696cb98bcedc]

Tienes que escoger donde quieres transmitir tus contenidos multimedia. No te preocupes si tu consola no aparece en la lista, ya que a veces las nuevas consolas se listan como reproductores no listados. Si te ocurre, elige Reproducir en un reproductor que no figura en la lista.

Reproductores no listados


[paragraph_media:836715;d69c2efc-6b94-4003-ad57-4c957c91b850]

Si eliges la opción de reproductores que no figuran en la lista, lee las instrucciones que aparecen pantalla.  Verás un resumen de cómo asegurarte de obtener la mejor experiencia posible en streaming en la consola y evitar cualquier error que pueda surgir en el proceso.

Elige tus archivos


[paragraph_media:836716;5d0c729b-78a5-4c0e-ab99-134ef9f3bd9b]

Para terminar tienes que elegir los archivos multimedia que quieres transmitir. Puedes utilizar Skifta para transmitir vídeos, música y fotos. El tamaño del archivo y la intensidad de la conexión WiFi será lo que determine el tiempo de transferencia del archivo.

Ver ahora:

Te recomendamos