Logo Computerhoy.com

Ver páginas con la app Chrome igual que en el ordenador

Chrome
Si en tu dispositivo Android, utilizas la app de Google Chrome para navegar por Internet, te alegrará saber que puedes visualizar las páginas el mismo modo que lo harías en un PC. De este modo, verás las páginas en tu móvil con el mismo aspecto que tienen al visualizarlas desde tu equipo habitual.

Accede a la página desde la app de Chrome y configura su visualización

Al navegar por Internet desde un dispositivo móvil, las páginas se abren en un modo particular para adecuarse a esa pantalla de tamaño más reducido. Esto es algo muy útil, ya que la visualización es más clara, sin embargo, a veces también se pierden parte de los contenidos.

Por esta razón, la app de Chrome incluye una opción que permite visualizar cualquier página, del mismo modo que se vería desde un equipo, con todas sus características. Para ello, desde tu dispositivo Android, accede primero a la página web en cuestión y pulsa en la tecla de menú.

app Chrome

En el menú contextual que obtendrás entonces, escoge ahora la entrada denominada Ver como ordenador.

Menú

La página web como en el ordenador

En realidad ya no tendrás que hacer nada más, ya que la página se recargará entonces y podrás verla con todas sus funciones de serie, es decir, tal y como la verías en un navegador de escritorio. Aqui tienes un ejemplo.

Página como escritorio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores