Cómo desinstalar y eliminar Yahoo! Toolbar

Hay muchas veces que cuando te descargas un programa al instalarlo de manera automática se te "cuelan" en tu ordenador buscadores que no deseas. Si quieres eliminar Yahoo! Toolbar de tu ordenador, te enseñamos en este tutorial diferentes métodos para desinstalarla de tus navegadores.

Cómo eliminar Yahoo! Toolbar
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Desinstala Yahoo! Toolbar desde el Panel de control

Una de las opciones para eliminar Yahoo! Toolbar del ordenador consiste en desinstalar la aplicación a través del Panel de control. Para ello, haz clic en Inicio, Panel de Control, Programas, Desinstalar o cambiar programas y busca en la lista Barra Yahoo! A continuación, selecciónala, pulsa en el botón Desinstalar y sigue las instrucciones del asistente.

Esta opción sólo elimina la aplicación del registro de programas y de Internet Explorer. Si la has instalado en Mozilla Firefox, lee el siguiente paso para borrarla en este navegador.

Desinstala Yahoo! Toolbar desde el Panel de control

 

2: Elimina Yahoo! Toolbar de Mozilla Firefox

Si has instalado la barra de Yahoo! en Mozilla Firefox puedes eliminarla a través del Gestor de complementos. Para desisntalar Yahoo! Toolbar abre el navegador y dirígete a Firefox, Complementos, Extensiones. Busca Yahoo! Toolbar en la lista de elementos instalados y haz clic en el botón Desactivar. Después, pulsa en Eliminar y luego en Reiniciar ahora para concluir el proceso.

Elimina Yahoo! Toolbar de Mozilla Firefox

3: Elimina la barra de Yahoo! con CCleaner

Otra posibilidad para borrar la barra de Yahoo! es a través de CCleaner, una aplicación gratuita y fácil de utilizar que puedes descargar pulsando aquí. Dirígete a Herramientas, Desinstalar programas y busca en la lista Barra Yahoo. A continuación, haz clic en el botón Ejecutar desinstalador y sigue las instrucciones del asistente para eliminar la barra de herramientas.

Elimina la barra de Yahoo! con CCleaner

4: Elimina Yahoo! Toolbar con Revo Uninstaller

Otra alternativa para eliminar Yahoo! Toolbar de tu ordenador es a través del programa Revo Uninstaller, que puedes descargar haciendo clic aquí. Para ello, arranca la aplicación, dirígete a la pestaña Todos los programas y selecciona Barra Yahoo! para proceder a la desinstalación del elemento. Después, haz clic en el botón Analizar para visualizar los archivos residuales y poder eliminarlos por completo.

Elimina Yahoo! Toolbar con Revo Uninstaller