Extensión de traducción para Google Chrome

Consigue una traducción casi instantánea de una página o un párrafo que no consigues entender gracias al traductor para Google Chrome.

Extensión de traducción para Google Chrome
Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Instala la extensión

Dirígete a la tienda de aplicaciones de Chrome y localiza la aplicación denominada Instant Translate y pulsa en Añadir a Chrome para instalarla. Una vez que completes el proceso, dirígete a la barra de direcciones del navegador y pulsa el icono de acceso directo.
 

2: Elige el idioma y realiza los ajustes

Aparece un cuadro de diálogo desde donde puedes configurar las diferentes opciones y los idiomas.
En primer lugar debes hacer click sobre el botón que está situado en el extremos derecho, (al lado del icono en forma de engranaje) y verás una nueva pantalla.
Pulsa sobre el botón Inglés y elige uno de los idiomas de la lista desplegable. Te recomendamos que selecciones la opción Detectar de forma automática. En el campo situado a la derecha, selecciona el idioma al que quieres traducir los contenidos, en este caso Español.

3: Configura los ajustes

Pulsa el boton de configuración (icono de engranaje)para configurar las diferentes opciones. Cuando quieras traducir un párrafo de una web, selecciónalo y pulsa la tecla T para obtener una traducción al instante.