Skip to main content

Extensión de traducción para Google Chrome

Extensión de traducción para Google Chrome
user

08/05/2013 - 17:27

Consigue una traducción casi instantánea de una página o un párrafo que no consigues entender gracias al traductor para Google Chrome.

Instala la extensión


Extensión de traducción para Google Chrome

Dirígete a la tienda de aplicaciones de Chrome y localiza la aplicación denominada Instant Translate y pulsa en Añadir a Chrome para instalarla. Una vez que completes el proceso, dirígete a la barra de direcciones del navegador y pulsa el icono de acceso directo.
 

Elige el idioma y realiza los ajustes


Extensión de traducción para Google Chrome

Aparece un cuadro de diálogo desde donde puedes configurar las diferentes opciones y los idiomas.
En primer lugar debes hacer click sobre el botón que está situado en el extremos derecho, (al lado del icono en forma de engranaje) y verás una nueva pantalla.
Pulsa sobre el botón Inglés y elige uno de los idiomas de la lista desplegable. Te recomendamos que selecciones la opción Detectar de forma automática. En el campo situado a la derecha, selecciona el idioma al que quieres traducir los contenidos, en este caso Español.

Configura los ajustes

Pulsa el boton de configuración (icono de engranaje)para configurar las diferentes opciones. Cuando quieras traducir un párrafo de una web, selecciónalo y pulsa la tecla T para obtener una traducción al instante.

Ver ahora: