Importa en Google Chrome tus marcadores de Firefox

Seguro que en alguna ocasión has probado un navegador diferente al que habitualmente usas, te ha gustado, pero te ha dado pereza cambiar debido a la buena organización que tienes de tus marcadores en el habitual. ¿Sabías que en dos minutos los puedes tener igual de organizados en el nuevo?

Importa en Google Chrome tus marcadores de Firefox
Dificultad:
baja
Tiempo:
2 minutos

1: Localiza la función en el navegador

Abre el navegador Google Chrome. A la derecha de la barra de de búsqueda y direcciones encuentras este icono

donde debes hacer click. Te aparecerá este cuadro de diálogo

Localiza la función en el navegador

Como ves, debes selecciona Marcadores y, a continuación, Importar marcadores y configuración.

2: Selecciona el elemento para importar

Una vez que has hecho click en Importar marcadores y configuración encuentras el siguiente cuadro

donde debes indicar el navegador desde el que deseas importar los favoritos o marcadores. A continuación, elige el/los elemento/s que quieres importar. En este caso, seleccionaremos solamente la opción Favoritos/Marcadores, y, después, el botón Importar.  Al instante, verás este mensaje de confirmación de la operación.

3: Localiza los marcadores en Google Chrome

En la barra de marcadores encontrarás una carpeta llamada Importado desde Firefox que contiene todos los marcadores tal cual estaban organizados en Firefox. Tanto las páginas webs organizadas en carpetas -Tecnología, Herramientas, Medios, Social Media- como el resto de marcadores guardados en Firefox sin clasificar.

Ahora, sólo tienes que seleccionar un marcador en concreto, por ejemplo, la carpeta Medios y arrastrarla directamente a la barra de marcadores. Si haces click sobre ella encontrarás el listado de webs de medios de comunicación.