Practica otros idiomas en tu iPad con Evernote Peek

Evernote Peek es otro de los complementos de Evernote que consiste en un sencillo juego de preguntas para practicar tus conocimientos en diversas materias, por ejemplo, los idiomas.

Practica otros idiomas en tu iPad con Evernote Peek
Dificultad:
baja
Tiempo:
20 minutos

1: Instala y abre Evernote Peek en tu iPad

La aplicación puedes obtenerla, de forma gratuita, desde tu Apple Store o desde la página de inicio de Evernote. En la pantalla principal de Evernote Peek puedes seleccionar la materia de estudio que quieres practicar.

2: Selecciona uno de los cuadernos de materias

Pulsa sobre uno de los cuadernos para abrirlo y empezar a trabajar. Cuando lo tengas abierto, presiona sobre la cubierta del cuaderno de manera que pueda comenzar el cuestionario.

3: Ajusta y configura Evernote Peek

Tapa la pantalla de tu iPad con la cubierta de fuera y levanta la primera lámina de la misma. Si no tienes cubierta, puedes utilizar la cubierta virtual de Evernote Peek. Para abrirla, pulsa en el menú Ajustes y activa esta opción.

4: Comienza a probar tus conocimientos

Si utilizas esta cubierta, sólo necesitas pulsar sobre ella para elevarla. Cuando se levante, destaparás la primera pregunta. Contéstala. Destapa la segunda lámina para ver la respuesta correcta y marca si has acertado o no. 

Tu puntuación quedará reflejada en el contador de arriba.

5: Consigue más cuadernos de diferentes materias para Evernote Peek

Puedes acceder a otras materias de estudio a través de la web y descargarlas a tu iPad. Para ello, pulsa sobre el espacio libre de cuadernos, dentro de la pantalla principal que has visto en el primer paso. A continuación deberás escribir tu dirección de Evernote y contraseña. Para elegir una materia, pulsa sobre uno de los libros y se agregarán a tu biblioteca de Evernote Peek.