Logo Computerhoy.com

5 razones para enamorarte de los nuevos dispositivos de Redmi Note 12 Series

Ofrecido por Xiaomi:

Redmi Note 12 Series

Ya está aquí la nueva familia Redmi Note 12 Series en la que tenemos muchas cosas interesantes que podemos destacar.

La familia Redmi Note siempre se ha caracterizado por ser un referente dentro de la gama media-alta de los smartphones, algo de lo que quiere seguir presumiendo en esta nueva generación.

La nueva serie llega con 5 dispositivos: Redmi Note 12, Redmi Note 5G, Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+.

Con todas estas variantes, Xiaomi pretende conseguir una mayor presencia en esta gama ofreciendo modelos del Redmi Note 12 que engloben al mayor número de usuarios posible otorgando ciertas características modificadas en cada uno de los modelos que conforman esta familia.

Aunque orientados a clientes diferentes, las especificaciones y los puntos fuertes se van a repetir entre todas las unidades de esta nueva serie, para conformar aquello en lo que destacan los Redmi Note 12.

El diseño es su primer acierto

El diseño es el primero de los aciertos en esta serie de dispositivos, sobre todo porque diferenciar una versión normal de una Pro o Pro+ no solo es complicado, sino que prácticamente es misión imposible.

La parte trasera de todos los modelos es donde mejor se puede observar el excelente trabajo que ha realizado la marca en esta serie de smartphones, ya que denotan modernidad junto con una serie de acabados cuasi perfectos.

Redmi Note 12 5G
Redmi Note 12 5G

Pantallas para disfrutar

En todos los modelos tenemos el mismo tamaño de pantalla con 6,67 pulgadas de tipo AMOLED en los nuevos Redmi Note 12 y 12 5G, para tener una pequeña variante en los Pro y Pro+ con el Flow AMOLED.

La calidad de imagen es el denominador común en todos los modelos. Pese a ser Full HD+, responden de una manera excepcional y podremos disfrutar del mejor contenido multimedia gracias a unos paneles potentes, nítidos y con un gran colorido.

Todos los usuarios que utilizan el móvil para ver sus películas favoritas o los últimos episodios de las series que están siguiendo en el momento, van a contar con unas pantallas que resultarán una auténtica delicia.

La fotografía en otra dimensión

Redmi Note 12Redmi Note 12 5GRedmi Note 12 Pro (5G)Redmi Note 12 Pro+
50 Mpx principal48 Mpx principal50 Mpx principal200 Mpx principal
8 Mpx gran angular8 Mpx gran angular8 Mpx gran angular8 Mpx gran angular
2 Mpx macro2 Mpx macro2 Mpx macro2 Mpx macro

Como habéis visto en la tabla, los sensores que traen todos ellos son más que suficientes para conseguir unas muy buenas fotos, incluso por encima de la clase media a la que pertenecen.

Serán fotografías donde los colores y la nitidez marcarán su seña de identidad, algo verdaderamente importante en un smartphone de hoy en día.

Pero donde llega la auténtica revolución, llevando la fotografía de la clase media a otra dimensión, es en el nuevo Redmi Note 12 Pro+ con su sensor principal de 200 Mpx, capaz de realizar unas fotos con una enorme calidad en la que cada detalle que se podría analizar al milímetro.

Redmi Note 12 Pro 5G
Redmi Note 12 Pro 5G

¡Menudas velocidades!

En todos los modelos la batería es del mismo tamaño, unos generosos 5.000 mAh, pero cambia lo que es la carga rápida, llegando a ser ultra veloz en Redmi Note 12 Pro+ con 120 W.

En el Redmi Note 12 Pro también es rapidísima, concretamente 67 W, pero no os penséis que en las versiones normales de Redmi Note 12 (5G) es lenta, puesto que se consiguen 33 W, una cantidad ya considerable.

Esto permite al usuario saber que, elija el modelo que elija, la velocidad de carga va a estar asegurada.

Relación calidad-precio

La última de las características más importante de la familia Redmi Note 12 es la excelente relación calidad-precio, algo que Xiaomi tiene dominado a las mil maravillas ofreciendo a sus usuarios terminales con valores ajustados, pero sin dejar de ofrecer calidad.

Pese a que el Redmi Note 12 tiene como procesador el Qualcomm Snapdragon 685, el Redmi Note 12 5G tener como SoC el Snapdrgon 4 Gen 1 y los Pro y Pro+ poseen el potente MediaTek Dimensity 1080, los precios siguen sorprendiendo.

Redmi Note 12 Pro+
Redmi Note 12 Pro+

Redmi Note 12

  • 4 + 128 GB: 249,99 euros.
  • 4 +64 GB: 229,99 euros.
  • Venta: disponible en MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, The Phone House, Carrefour, Alcampo, Amazon, PC Componentes, Mi.com y Xiaomi Stores 

Redmi Note 12 5G

  • 6 + 128 GB: 299,99 euros.
  • 4 + 128 GB: 249,99 euros.
  • Venta: todos los operadores españoles, así como en Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Alcampo, Phone House y Xiaomi Stores.

Redmi Note 12 Pro

  • 8 +256 GB: 349,99 euros.
  • 6+128 GB: 329,99 euros.
  • Venta: todos los operadores españoles, así como en Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Alcampo, Amazon, Phone House, PC Componentes, Xiaomi Stores y mi.com/es.

Redmi Note 12 Pro 5G

  • 8 + 256 GB: 399,99 euros:  
  • Venta:  todos los operadores españoles, así como en Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Alcampo, Amazon, Phone House, PC Componentes, Xiaomi Stores y mi.com/es.

Redmi Note 12 Pro+ 5G

  • 8 +256 GB: 499 euros.
  • Venta:  todos los operadores españoles, así como en Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Amazon, Phone House, PC Componentes, Xiaomi Stores y mi.com/es.

Está claro que los nuevos Redmi Note 12 van a ser terminales que van a triunfar dentro de la gama media, porque tienen todo lo necesario e incluso ofreciendo ese algo más que siempre se espera de esta familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded