Logo Computerhoy.com

¡AliExpress celebra su 14 aniversario lleno de ofertas y descuentos!

Impulsado por AliExpress

AliExpress 14 aniversario
  • Para celebrar su 14 aniversario, AliExpress va a realizar descuentos increíbles en miles de productos.
  • Es algo de lo que te tienes que aprovechar, puesto que es una oportunidad única y de esas que se pueden denominar como inolvidables.

Parece mentira que AliExpress ya lleve 14 años ofreciendo sus mejores productos a precios que siempre sorprenden, y afianzándose cada vez más como una de las referencias de las compras online.

Ningún cumpleaños es para dejarlo escapar, pero este 14 aniversario de AliExpress mucho menos, puesto que ya normalmente te sorprenden con ofertas, imagínate cómo pueden ser los descuentos cuando están celebrando que llevan tanto tiempo acompañándote.

Serán unos días de celebración con ofertas que llegarán al 70% en todas las categorías que vende AliExpress y donde los códigos descuento también van a ser grandes protagonistas, además de ofrecerte ciertas ofertas totalmente exclusivas.

La campaña del Aniversario de AliExpress se va a dividir en 2 etapas diferentes, donde vas a conseguir precios estupendos en todo aquello que más te guste:

Del 15 al 17 de marzo será el calentamiento para la propia Campaña de Aniversario, mientras que el día 18 de marzo será el momento en el que comenzará el cumpleaños, llegando hasta el día 27 de marzo para poder aprovecharte de todas las ofertas, descuentos y precios exclusivos.

Aniversario AliExpress: ofertas de calentamiento

Durante el periodo de calentamiento del Aniversario, que será de 15 al 17 de marzo, los usuarios van a poder aprovechar las ofertas flash, que será el código de mayor descuento de la campaña.

Se van a poder conseguir todos los días de las 00:00 a las 2:00 de la mañana, haciendo clic en Recoger Código/Collect Code. Estos cupones se irán añadiendo a un monedero de AliExpress.

Los cupones de oferta flash tendrán los siguientes descuentos:

  • 50 euros de descuento en una compra mínima de 200 euros (25% de descuento).
  • 150 euros de descuento en una compra mínima de 500 euros (30% de descuento).

Una vez se posean, solamente podrán ser utilizados el mismo día 18 de marzo, durante el aniversario desde las 00:00 a las 2:00 horas.

Aniversario AliExpress en todo su esplendor

La campaña del Aniversario de AliExpress comienza el día 18, y es cuando podrás aprovechar los descuentos flash.

A partir de ahí serán grandes las ofertas que vas a poder encontrar en todas las categorías, con precios realmente bajos y que te harán la vida un poco más sencilla.

Pero, aún hay más, ya que, a los descuentos de hasta el 70% en muchos de los productos, hay que añadirle una serie de cupones.

Todos estos cupones los vas a poder utilizar del 18 al 27 de marzo, es decir, durante toda la celebración del 14 aniversario de AliExpress:

  • 5,00 euros de descuento en una compra mínima de 39,00 euros.
  • 10,00 euros de descuento en una compra mínima de 79,00 euros.
  • 20,00 euros de descuento por una compra mínima de 149,00 euros.
  • 40,00 euros de descuento por una compra mínima de 259,00 euros.
  • 80,00 euros de descuento por una compra mínima de 439,00 euros.

Cada código solo puede ser utilizado una vez por usuario y se aplica a todos los pedidos enviados a España. Los códigos no son válidos en productos digitales, ni con otras promociones.

Si algo queda claro es que AliExpress lo va a volver a hacer. Es decir, vuelve a deleitarte con descuentos inigualables, pero ahora todavía más atractivos, puesto que celebra su 14 aniversario, una fecha importantísima y que revela la enorme importancia que tiene esta web en la actualidad.

Si normalmente no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovecharte de las ofertas de AliExpress, ahora todavía menos, puesto que este 14 aniversario de AliExpress hará las delicias de todos los usuarios, haciéndoles mucho más felices, y agradeciéndoles todo el apoyo recibido por su parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded