Logo Computerhoy.com

Auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido para todos los bolsillos, gracias a AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Xiaomi Redmi Buds 3

AliExpress

Si buscabas unos buenos auriculares con cancelación de ruido y de una marca tan reconocida como es Xiaomi, ahora los podrás comprar a un precio realmente rompedor.

Xiaomi es una marca que crea los productos de alta gama más espectaculares con especificaciones de primer nivel, pero también posee otros dispositivos más asequibles que alcanzan una excelente calidad para muchas personas.

En el caso que nos ocupa, no solo son unos auriculares atrayentes por su sonido o por sus características, sino porque, si normalmente están a buen precio, AliExpress los deja todavía más baratos, haciendo que su precio sea asequible para todo tipo de bolsillos.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite se pueden comprar ahora mismo en AliExpress por únicamente 30,84 euros.

Su precio no marca realmente el potencial que tienen estos auriculares en realidad y lo bien fabricados que están. Por eso es tan interesante la oferta de AliExpress.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Estos son unos auriculares cuyas medias son de 24,5 x 16,7 x 24,6 mm, que resultan muy cómodos al oído, por lo que podremos llevarlos bastante tiempo sin ningún tipo de problema, gracias a su ergonomía. Su peso también ayuda puesto que hablamos de solamente 4,2 gramos cada uno de ellos.

Viene en una caja de cargar de 60 x 46 mm, lo que hace que podamos guardarlos en un lugar donde están bien protegidos y donde van a recuperar la batería que hayan perdido. El peso con la caja incluida es de 36 gramos, por lo que los podremos llevar a cualquier lugar y en cualquier lado sin que sean molestos.

Se conectan al smartphone o a otros dispositivos que pueda emitir sonido por medio del Bluetooth 5.2, consiguiendo una distancia de funcionamiento de unos 10 metros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

En cuanto a la batería los auriculares tienen 36 mAh y la caja consta de 315 mAh, lo que va a conseguir unos muy buenos números de 5 horas de uso interrumpido de los auriculares, consiguiendo 18 horas gracias a la caja.

Por todo lo que hemos contado es por lo que consideramos que el precio de estos auriculares en AliExpress no lo deberíais dejar escapar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded