Logo Computerhoy.com

El Big Save Day acaba de arrancar y viene cargado de descuentos solo por 24 horas

Impulsado por AliExpress

AliExpress
  • AliExpress te lo pone más fácil, y no solo en ocasiones especiales, sino cada jueves. 
  • El evento Big Save Day nos da la oportunidad de acceder a descuentos excepcionales en una amplia variedad de productos. 
  • Big Save Day nos ofrece los precios más bajos de la semana, pero solo durante un día. 

Lo mejor de Big Save Day es que se centra en impresionantes descuentos y que pueden llegar hasta un 50 % en artículos seleccionados, además de ofertas adicionales que ayudan a ahorrar más. 

AliExpress colabora con marcas de renombre para garantizar que tengas accesos a productos de alta calidad a precios sin igual. Pero Big Save Day incluye más beneficios, como los envíos gratuitos, por lo que este evento semanal es ideal para ahorrar como nunca.

iPad Air 2022 iPad Air 5 +

ipad AliExpress

Hablar del iPad Air es hacerlo de una de las tablets más versátiles que puedas encontrar actualmente. Su tamaño de pantalla, de 10,9 pulgadas que ofrece hasta 500 nits, es ideal para cualquier tipo de tarea. 

Su procesador, desarrollado por la propia marca californiana, ofrece un excelente rendimiento y si te preocupa la seguridad, este dispositivo viene con reconocimiento de huellas dactilares, el Touch ID. Si nunca has disfrutado del ecosistema Apple, el iPad Air 2022 es uno de esos productos ideales de entrada.

Los descuentos de Big Save Day permiten que disfrutes de tu tablet con una gran oferta, 485,26 euros en su versión de 64 GB.  

Si tus necesidades de almacenamiento son mayores, la versión de 256 GB también está a un precio de 713,20 euros. 

Una gran oportunidad que te ayudará a introducirte en el mundo Apple. Lo mejor de todo es que la tienes en casa en un máximo de 5 días. 

Tablet Galaxy Tab S9 FE, 6+128GB

Galaxy AliExpress

La Tablet Galaxy Tab S9 FE es una gran opción para quienes buscan combinar entretenimiento y productividad en un solo dispositivo. 

Equipada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, esta tablet ofrece un rendimiento excelente, ideal para multitareas, juegos y streaming de tus pelis y series favoritas. La pantalla es de 10,9 pulgadas. 

Pero hay más, resistencia IP68 y una batería de 8000 mAh capaz de ofrecer una duración óptima para que nunca te quedes fuera de juego. ¿Te hemos dicho que viene con S Pen incorporado? Pues ahí lo tienes, ideal para tomar notas, escribir o dibujar aquello que desees.

Durante el Big Save Day de AliExpress, la Galaxy Tab S9 FE está disponible a un precio de 377,20 euros, y la tienes en tu domicilio en un plazo máximo de 10 días. 

Auriculares deportivos TWS Choice Lenovo LP75

LENOVO ALIEXPRESS

Los auriculares deportivos TWS Choice Lenovo LP75 son una buena elección para los amantes del deporte y la música que buscan calidad de sonido y comodidad durante sus entrenamientos. 

Estos auriculares inalámbricos cuentan con diseño ergonómico que asegura un ajuste seguro y cómodo, perfecto para actividades de alto impacto sin riesgo de que se caigan. 

Al tener tecnología de cancelación de ruido, los LP75 te permiten sumergirte completamente en tu música, evitando distracciones externas y asegurando la mejor experiencia sonora. Además, son resistentes al sudor y al agua, por lo que son los compañeros ideales ante cualquier circunstancia.

Aprovecha la promoción Big Save Day en AliExpress para hacerte con los auriculares TWS Choice Lenovo LP75  por solo 15,10 euros. 

Incorporan bluetooth 5.3 y su batería de larga duración te permitirá disfrutar de hasta 10 horas de música con una sola carga. El estuche portátil ofrece cargas adicionales para no quedarte nunca sin energía. 

Si te gusta disfrutar del deporte o te llevas tu música o podcasts a todas partes, estos auriculares ofrecen la combinación perfecta de rendimiento y resistencia.

Teléfono móvil POCO C65 versión global 8+256GB

poco aliexpress

El POCO C65 versión Global es un teléfono móvil que ofrece una combinación excelente entre rendimiento y precio. 

Este modelo viene equipado con 8 GB de RAM y un holgado almacenamiento de 256GB, lo que aseguran una experiencia fluida y sin interrupciones, tanto en aplicaciones cotidianas como en juegos exigentes. 

Su potente procesador, el MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, garantiza un rendimiento rápido, mientras que la batería de 5000 mAh y carga rápida te permite usar el teléfono durante todo el día sin necesidad de buscar un enchufe.

 La pantalla HD del POCO C65 ofrece un gran equilibrio entre colores vivos, nitidez y fluidez, ideal para disfrutar de tus series, películas o juegos en cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el POCO C65 durante el Big Save Day de AliExpress. Este teléfono móvil, disponible en color azul, cuenta, además con un sistema de cámaras, muy resolutivo, capaz de capturar con nitidez tus momentos más especiales. Lo tienes en casa en un máximo de 12 días por solamente 110,18 euros. 

Smart Watch GEJIAN X7 

ALIEXPRESS

Los relojes inteligentes han conseguido hacerse un hueco dentro de nuestros dispositivos, y si deseas encontrar uno de carácter deportivo el GEJIAN X7 es una de las opciones a tener en cuenta. 

Con él puedes registrar todas tus actividades físicas, además, cuenta con sistema de monitorización de salud y posibilidad de emparejarlo con tu teléfono móvil para atender llamadas. Pero esto no es todo, este smartwatch lleva ya los auriculares.  

Durante las 24 horas del Big Save Day de AliExpress, el reloj inteligente GEJIAN X7 tiene un precio de 29,29 euros, pudiendo disfrutarlo en tu casa en un plazo máximo de 20 días. 

Control remoto para GoPro

Si eres un fan de las cámaras de acción, el mando a distancia de GoPro es una de las opciones para tener en cuenta. 

Es compatible con modelos como la GoPro Hero 8 Black, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 4 y Hero 3, y permite que tus grabaciones y fotografías pasen a un siguiente nivel. 

La razón muy sencilla, este mando posibilita comenzar a grabar en el momento que consideres oportuno sin tener que tocar la cámara.

El mando a distancia hace que la experiencia de realizar fotografías sea mucho más fluida. Aprovecha la promoción Big Save Day de AliExpress para hacerte con este gadget a un precio excepcional. 

Comprarlo por solo 26,32 euros es una oportunidad, así que encárgalo ya para disfrutar de él en un máximo de 20 días allá donde indiques.

No lo olvides, el Big Save Day es solo por 24 horas

No dejes pasar la oportunidad de equiparte con la tecnología que necesitas durante el Big Save Day en AliExpress. Esta selección de productos es ideal para dar un salto tecnológico y poder renovar algunos de tus dispositivos. 

Recuerda que las ofertas están solo disponibles durante 24 horas, pero con esos precios no te lo vas a tener que pensar mucho.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nosocial, noRSS, Branded

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.