Logo Computerhoy.com

Conviértete en una leyenda en League of Legends gracias a GAME

Ofrecido por GAME

Fondos de pantalla de League of Legends

Si lo tuyo es el League of Legends y los MOBA en general, en GAME encontrarás los mejores periféricos para ayudarte a destacar sobre tus rivales: teclados mecánicos y de membrana, auriculares, ratones… No es fácil convertirse en leyenda, pero con esfuerzo, habilidad y el mejor equipamiento no habrá nadie que te tosa.

Los mejores ratones para arrasar en los MOBA

Krom Kadru

El ratón ideal tanto para los expertos en LOL como para aquellos que busquen dar el salto a las ligas mayores de los MOBA. Kadru cuenta con un preciso sensor óptico AVAGO 3050 que ofrece una sensibilidad de hasta 4000 DPI gracias a sus cuatro niveles ajustables. Con el software que incorpora podrás programar macros y personalizar sus cuatro botones (dos principales y otros dos laterales), así como tener un control total sobre su iluminación RGB. Podrás encontrarlo aquí.

GAME LOL Raton Krom Kadru

Razer Naga Trinitry

El máximo control en la palma de tu mano. En su interior encierra switches mecánicos Razer y un sensor óptico 5G de 16.000 ppp reales e incorpora tres placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones. Además cuenta con iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables y hasta 19 botones Hyperesponse, programables de forma independiente. Si quieres llevarte a casa esta bestia, solo tienes que pulsar aquí.

GAME LOL Raton Naga Trinitry

Razer Abyssus V2

Este ratón con formato ambidiestro incorpora un nuevo sensor óptico de 5000 ppp reales y laterales de caucho texturizado para garantizar la mayor precisión. Un ratón creado específicamente para darlo todo en los torneos. Está disponible aquí.

GAME LOL Raton Abyssus V2

Teclados para arrasar en el campo de batalla

Nacon CL-700SP

Sus teclas óptico-mecánicas Kaith azules ofrece un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones y una retroiluminación completa con 16,7 millones de colores que podrás asignar, de manera independiente, a cada tecla. Tiene una cubierta frontal metálica, y cinco teclas de macro compartidas. Podrás encontrarlo aquí.

GAME LOL Teclado Nacon CL-700SP

Corsair K55 RGB

Teclado de membrana con retroiluminación dinámica de tres zonas y más de 10 modos de iluminación RGB (incluyendo efectos envolventes). Incluye seis teclas programables para macros, anti-ghosting, reposamuñecas extraíble de goma y controles específicos para el volumen y el contenido multimedia. Disponible aquí.

GAME LOL Teclado Corsair K55

Krom Khybrid

Teclado semi-mecánico con switches híbridos (mecánico-membrana) y retroiluminación LED con siete colores. Rodeadas por una estructura de aluminio, sus teclas de perfil alto con acto suave garantizan una durabilidad de 20 millones de pulsaciones. Posee función anti-ghosting (podrás presionar simultáneamente hasta 26 tecleas) y conexión USB chapada en oro. Podrás encontrarlo aquí.

GAME LOL Teclado Krom Khybrid

Auriculares para disfrutar al máximo de tus MOBA favoritos

Krom Kopa

Compatibles con PC, PlayStation 4, Mac y dispositivos móviles, los Kopa de Krom ofrecen una gran calidad a un precio irresistible. Inccorporan un micrófono flexible omnidireccional y control de volumen en el auricular izquierdo, además de un gran confort gracias a sus almohadillas y diadema acolchadas. Disponible aquí.

GAME auriculares Krom Kopa

Corsair HS50

Su espuma con memoria y almohadillas ajustables proporcionan la mayor comodidad en largas sesiones de juego, además de una notable calidad de audio gracias a sus transductores de neodimio de 50mm. Por supuesto, también incorpora un micrófono unidireccional para que puedas mantener la comunicación con tus compañeros de equipo. Podrás encontrarlo aquí.

GAME auriculares Corsair HS50

Razer Electra V2

Estos espectaculares auriculares ofrece un sonido 7.1 Virtual Surround y son compatibles tanto con PC y Mac como la mayoría de las consolas y dispositivos móviles. Cuentan además con un micrófono extraíble. Están disponible aquí.

GAME auriculares Razer Electra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.