Logo Computerhoy.com

Para los más gaming unos auriculares con micrófono tan espectaculares como baratos

Ofrecido por AliExpress

Eks E1000

Todos los que os guste el mundo gaming estáis de enhorabuena gracias al precio que AliExpress ha dejado estos auriculares con micrófono integrado.

Si eres de los que necesitan los juegos para vivir, de aquellos que están atentos a lo últimos lanzamientos y que te encanta pasar horas y horas delante de tu ordenador o consola, entonces estos auriculares son para ti.

Es evidente que para disfrutar de uno de los juegos de última generación vamos a necesitar, primero un equipo que pueda con manejarlo con soltura, después un monitor donde no se pierda ni el más mínimo detalle de todo lo que ocurra y tercero un audio que nos muestre toda la capacidad sonora del videojuego para conseguir que no se nos escape ni el más mínimo detalle.

Los Eksa E1000 que nos trae AliExpress, se quedan en un precio asequible  con un precio de únicamente 20,05 euros.

Eksa E1000

Estos son unos auriculares especialmente diseñados para dispositivos en los que la capacidad sonora del mismo sea grande y se necesite detalle en el audio

Se conecta por medio de un puerto USB y es dispositivo profesional, diseñado para aguantar juegos con sonido envolvente virtual 7.1 por lo que la calidad del audio que percibimos es realmente buena.

Además, la ergonomía es perfecta, la diadema encaja en un buen número de medidas al ser ajustable, lo que va a permitir que sean cómodos y no resulten un incordio después de varias horas con ellos en la cabeza.

Eksa E1000

AliExpress

A todo esto, le debemos sumar sus espectaculares efectos de iluminación RGB con los que consiguen ser aún más atractivos y tener una apariencia mucho más gaming.

Lleva un potente controlador de neodimio magnético integrado de 50mm, ofrece una calidad de sonido superior a un controlador de 40mm, captura los pasos y juzga la dirección del sonido más fácilmente, por lo que la calidad del sonido está garantizada.

No dudes en llevártelos a casa, puesto que vas a ganar muchos enteros en todos tus momentos jugando, consiguiendo calidad de sonido, comodidad, buen sonido del micro y espectacularidad en su diseño. Aprovecha esta oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded