Logo Computerhoy.com

Equípate en GAME para enfrentarte al padre Joseph en Far Cry 5

Ofrecido por GAME

Far Cry 5

¿Aún no has jugado a Far Cry 5? Pues ya no tienes excusas para disfrutar de uno de los mejores FPS del año, gracias al 25% de descuento que ofrece GAME en la versión digital para PC (hasta el 15 de julio). Bienvenidos al condado de Hope, Montana, hogar de la secta conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, y que ha sometido a la comunidad bajo el liderazgo de ‘El Padre’, Joseph Seed. Planta cara a Joseph y su ejército, y enciende las llamas de la resistencia que liberarán a esta comunidad asediada.
¿Y cuál es la mejor forma de enfrentarse al Padre Joseph? Pues con las mejores armas y haznos caso porque realmente las necesitarás. Por eso, hemos preparado esta selección de periféricos Gaming, para que no dejes sectario en pie a tu paso.

¡Libera el condado de Hope!

Los mejores ratones de Gaming: Precisión máxima

Razer Basilisk

Dotado del sensor óptico más avanzado del mundo: el Razer 5G, con 16.000 DPI reales. La máxima precisión en un ratón con ocho botones e iluminación, en el que podrás ajustar, a través de un dial, la resistencia de la rueda de desplazamiento. Una auténtica bestia diseñada para los amantes de los FPS. Podrás encontrarlo aquí.

GAME Ratón Razer Basilisk 2

RGB HyperX Pulsefire Surge

Estilo y máximo rendimiento se dan la mano en este espectacular ratón dotado de Iluminación RGB de 360º y una precisión imbatible, gracias a su sensor Pixart 3389 que ofrece hasta 16.000 DPI. Sus interruptores Omron garantiza 50 millones de pulsaciones y el software Ngenuity te permitirá gestionar fácilmente la configuración de sus botones, la iluminación y los DPI. Disponible aquí.

GAME Ratón Pulsefire Surge RGB

The G-Lab Kult Iridium

Fiabilidad al mejor precio. El ratón Kult Iridum ofrece 3.500 DPI y seis botones con los que personalizar al máximo tu experiencia de juego. Sus lados texturados ofrecen un agarre perfecto y su iluminación, tanto en los laterales como en la rueda, resalta elegantemente sobre su acabado negro mate. Podrás encontrarlo aquí.

GAME Ratón Kult Iridium

Los teclados más fiables para sesiones maratonianas de FPS

Corsair K70 LUX RGB

Construído sobre un chasis de aluminio anodizado, este robusto teclado mecánico encierra interruptores Cherry MX Red y teclas con retroiluminación multicolor que podrás custominar tecla a tecla. Permite programar macros y tiene teclas intercambiables diseñadas FPS y MOBA. Incluye además un reposabrazos extraíble. Disponible aquí.

GAME Teclado K70 LUX

Corsair K68

Un auténtico todoterreno, el teclado mecánico Corsair K68 es resistente al polvo y a los derrames de líquidos. La máxima protección para los interruptores mecánicos Cherry MX Red con contactos de oro que esconde en su interior. El software Corsair Utility Engine (CUE) te permitirá crear todo tipo de macros y crear distintos efectos de iluminación. Disponible aquí.

GAME Teclado K68

Razer Ornata Chroma

Un teclado semi-mecánico con iluminación Chroma de 16,8 millones de colores totalmente personalizables. Las nuevas membranas mecánicas de Razer combina el tacto almohadillado de los domos de cacho con la sensación táctil de un teclado mecánico. Sus teclas a medio altura te proporcionarán una mayor velocidad de respuesta y su tecnología anti-ghosting permite presionar hasta 10 teclas simultáneamente. Podrás encontrarlo aquí.

GAME Teclado Ornata Semimecanico

Auriculares para disfrutar al máximo de la batalla

HyperX Cloud Alpha

Disfruta de la máxima calidad de audio con la legendaria comodidad de los auriculares HyperX. La espuma viscoelástica te proporcionará el máximo confort mientras disfrutas de un audio más nítido gracias a sus cámaras dobles. El conjunto está construido sobre una estructura de aluminio e incorpora un cable trenzado y extraíble con control de audio integrado, además de un micrófono con cancelación de ruido, también extraíble. Podrás encontrarlos aquí.

GAME auriculars Hyper X Alpha

Corsair Void Pro Surround

Vive tus FPS favoritos como nunca gracias al sonido envolvente 7.1 que ofrecen estos auriculares Corsair Void Pro Surround, en los que la tecnología de audio más puntera se fusiona con la máxima comodidad, gracias a su tela de microfibra transpirable y la espuma viscoelástica. Incluye un micrófono con cancelación de ruido unidireccional y es compatible con PC, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Está disponible aquí.

GAME auriculares Corsair Void PRO

HyperX Cloud Stinger

Diseñados para aquellos jugadores que busquen la comodidad ante todo,, estos auriculares HyperX Cloud Stinger solo pesan 275 gramos y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para garantizar el máximo confort. Incorporaban un micrófono con cancelación de ruido y control de volumen intuitivo situado en el casco. Podrás encontrarlos aquí.

GAME auriculars Hyper X Stinger

Otros accesorios

Mando Razer Wolverine Ultimate

Si buscas una alternativa al combo teclado + ratón este impresionante pad está hecho a tu medida.El D-Pad y los sticks analógicos son intercambiables e incluye dos gatillos multifunción extra y y cuatro más en la parte inferior. Y para rematarlo, podrás personalizarlo a tu antojo gracias al Razer Chroma y sus espectacular efectos de iluminación. Es compatible con PC y Xbox One y podrás encontrarlo aquí.

GAME pad Razer Wolverine

Silla Trust GXT 705 Ryon

Esta silla, ideal tanto para larga sesiones de gaming como para trabajar frente al ordenador, esta construida sobre un armazón de madera, e incorpora un cilindro elevador de gas para ajustar la altura, reposabrazos almohadillados y su respaldo es reclinable. Además, si la compras podrás llevarte de regalo un código de descarga para disfrutar de Far Cry 5 en tu PC. Esta maravilla de silla puede ser tuya con solo un click.

GAME Silla Trust Ryon

Silla Trust GXT 707 Resto

Diseño ergonómico, respaldo ajustable en 90º, cilindro elevador de Clase 4 para ajustar la altura, reposabrazos giratorios, cojines extraíbles y ajustables para las zonas lumbar y cervical… todo ello construido sobre un robuto bastidor metálico. Esta silla es el sueño de cualquier gamer y demás incluye, como regalo, un código de descarga digital de Far Cry 5 para PC. Podrás encontrar el lote silla+juego aquí.

GAME Silla Trust Resto

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.