Skip to main content

GeForce Now y el free to play: los videojuegos gratuitos a los que puedes jugar en cualquier dispositivo

GeForce Now

BrandLab

05/04/2021 - 08:56

Los tiempos en los que se necesitaba hacer una gran inversión para disfrutar de los mejores videojuegos ya han pasado. GeForce Now te permite jugar en cualquier PC o dispositivo a todo tipo de novedades y videojuegos gratuitos.

En el pasado, antes de comprar un videojuego tenías que leer la lista de requisitos técnicos y analizar cada línea: tarjeta gráfica, memoria RAM, procesador, espacio en el disco duro... Afortunadamente, desde 2020 no es necesario que estés a la última con las prestaciones de tu equipo para poder jugar, te basta con tu conexión a internet.

NVIDIA dia lanzó hace un año GeForce Now con la intención de que cualquier usuario pudiese acceder a las últimas novedades en videojuegos desde su equipo y sin necesidad de realizar una gran inversión. Esta plataforma ha servido para aumentar el acceso a multitud de videojuegos y no ha dejado de crecer durante todos estos meses.

Es un servicio estable, cómodo y potente que pone casi 1.000 juegos al alcance de los suscriptores, un gran número de ellos gratuitos. GeForce Now es una oportunidad que ningún aficionado puede perderse. Vamos a contarte todos los detalles.

Juega donde y cuando quieras

A la hora de elegir a qué jugar, los suscriptores de GeForce Now no tienen que preocuparse de cuáles son los requisitos necesarios para disfrutar un videojuego sin problemas técnicos o que los gráficos no tengan la suficiente definición, se pueden despreocupar y seleccionar el que más les apetezca en ese momento.

Los videojuegos en la nube de GeForce Now se activan en cualquier dispositivos o plataforma. Lo mismo da que sean ordenadores, móviles, tablets o televisores. Este sistema es compatible con Windows, Mac, Android TV, Android, Chrome Browser, Safari Web Browser... 

GeForce Now 7 juegos nuevos

Tampoco tienen que sentirse atados a ningún dispositivo, pueden empezar la partida en el ordenador por la mañana, continuar en el móvil camino al trabajo y acabarla en el televisor desde el sofá. Los pasos a seguir para conseguirlo son muy sencillos y se condensan en solo tres: crear una cuenta de GeForce Now, descargar la aplicación y vincular la biblioteca a Steam, Epic Games Store o Ubisoft Connect. A partir de ahí solo queda disfrutar sin preocupaciones.

Tecnologías RTX en cualquier equipo

NVIDIA es el gran referente mundial en el desarrollo de tarjetas gráficas, por eso conoce cuáles son las necesidades que tienen actualmente los aficionados a los videojuegos y, casi más importante, sus exigencias. A la hora de lanzar GeForce Now tuvieron muy en cuenta que estaban incorporando las mejores tecnologías en su servicio.

Pensar en algunos de los videojuegos más importantes hoy día significa darse cuenta de lo necesaria que puede ser una tarjeta RTX. Sin embargo, con esta plataforma tendrás este trazado de rayos de iluminación hiperrealistas con reflejos, sombras e iluminación global insuperable en tu monitor o pantalla del dispositivo.

App GeForce Now

Podrás despreocuparte de actualizar tu tarjeta gráfica, basta con que tengas un equipo con conexión a internet y la suscripción a GeForce Now para jugar al instante sin ninguna de las limitaciones ni incompatibilidades que muchos sufren con sus equipos, sean modelos gaming o los más básicos.

Juegos gratuitos y las últimas demos

GeForce Now no sirve solamente para acceder a los títulos que ya tengas, también es la puerta de entrada a las últimas demos y a juegos gratuitos, siempre de una manera muy sencilla y sin tener que gastar ni un céntimo. 

En la misma aplicación puedes buscar y probar un gran número de ellos. Si no sabes por dónde empezar entre los casi 100 que hay disponibles, tienes la opción de buscarlos en función de la tienda o por el género que te apetezca. ¿Quieres disparos en primera persona? A través de GeForce Now encontrarás unos cuantos bien conocidos.

geforce now gratuitos

Y lo mismo con videojuegos de simulación, independientes, estrategia, deporte, arcade... Desde la reciente demo de Outriders a Counter-Strike, Apex Legends, Fornite... Todos los que necesitas para que siempre tengas qué elegir.

Además, constantemente se están sumando nuevos títulos al catálogo y a finales de febrero llegaron todos estos: Art of Rally, Curse of the Dead Gods, Eve Online, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, Might & Magic Heroes VII, Observer System Redux, Old School RuneScape, Outriders demo, Project Highrise, Rogue Heroes: Ruins of Tasos, System Shock demo y Tank Mechanic Simulator. ¿Te haces una idea de lo que tiene en sus manos el usuario de GeForce Now?

Las novedades más importantes del mercado... compatibles con cualquier dispositivo

como has podido ver, a la hora de observar el catálogo de GeForce Now destacan dos aspectos. El primero y más evidente es la cantidad de títulos que tiene el suscriptor a un solo clic. El catálogo es tan extenso que resulta complicado pensar que no haya ninguna opción que te resulte apetecible en cualquier momento, independientemente de cuál sea tu gusto.

GeForce Now

Pero no es solo la cantidad que acoge un abanico de títulos bien conocidos por todos. También hay que añadir el que se puedan encontrar Cyberpunk 2077, Control, Fortnite, Metro Exodus... En definitiva, videojuegos que llaman especialmente la atención en la actualidad.

Si piensas que alguno de los videojuegos solo sirve para una dispositivo concreto, como el ordenador o la consola, hay que olvidar esa posibilidad. Con GeForce Now todos están disponibles para cualquier tipo de dispositivo y se tiene la sensación de disfrutar de tecnologías RTX también en la tablet o el móvil donde se haya instalado la aplicación de la plataforma.

Jugar a un precio imbatible y sin preocupaciones

Todo esto que hemos comentado ahora es parte de las características del servicio que ofrece NVIDIA y al que cualquiera puede suscribirse en este mismo momento. Porque si eres aficionado a los videojuegos o necesitas desconectar con la afición más adictiva de la actualidad, no es necesario invertir en equipos potentes ni hacerse con un amplio catálogo de juegos: todo eso lo encontrarás aquí.

GeForce Now

En cuanto te das de alta en el programa GeForce Now dispones de lo necesario para jugar al instante. Solo será cuestión de elegir con qué quieres empezar y al acabar la partida podrás olvidarte de cualquier preocupación. Da lo mismo cambiar a otro juego, vuelve cuando quieras, sea al rato o en unos meses, y verás que la partida se ha guardado por siempre al ser un videojuego de tu propiedad.

Estos días se cumple un año del lanzamiento del servicio en la nube de juegos online que tiene la ventaja de que cualquier compra te pertenecerá para siempre. NVIDIA quiere que disfrutes siempre al máximo y sin límites.

Puedes activar en este momento la versión gratuita de GeForce Now que te permite probar los distintos juegos durante un tiempo limitado, o pasar directamente a Fundadores, que por 27,45 euros ofrece acceso prioritario, duración prolongada y la estrella de este servicio: RTX activado. En cuanto lo pruebes te sorprenderás de la tecnología que NVIDIA pone hoy día a tu disposición.

Etiquetas:

#Branded, #noRSS