Skip to main content

OMEN Days de GAME: ¡ármate con un portátil gaming con descuento!

Ofrecido por GAME
Análisis HP Omen 15 de 2018

29/03/2019 - 14:13

Hace unos años, los portátiles gaming no eran una buena alternativa a un PC de sobremesa. Aunque los procesadores eran bastante potentes, las tarjetas gráficas y los sistemas de disipación de color no eran comparables a los utilizados en un PC de sobremesa.

Sin embargo, con la llegada de las nuevas tarjetas GTX 10, la familia Pascal de Nvidia, la cosa cambió y los portátiles gaming pudieron no igualar, pero sí ser una seria alternativa al PC de sobremesa para jugar a un gran nivel.

Estamos viendo portátiles muy, muy potentes, y lo mejor para comprar un portátil gaming para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones es esperar a un periodo de ofertas. Y sí, a lo largo de las próximas semanas podremos aprovecharnos de los OMEN Days que arrancan en GAME.

HP Omen Days en GAME

En este nuevo periodo de ofertas, que arranca hoy, viernes 29 de abril y estará operativo hasta el próximo 14 de abril, nos encontramos varios portátiles OMEN de las últimas generaciones en oferta. En la página principal de GAME podéis encontrar todos los modelos, peor hay algunos que son especialmente interesantes por su potencia y descuento.

A continuación, veremos los mejores portátiles de los OMEN Days de GAME para poder jugar en las mejores condiciones, sobre todo a shooters en primera persona gracias a sus pantallas de altos vuelos.

HP Omen 15 con GTX 1060

El HP OMEN 15 con esta GPU es uno de los más populares de la compañía debido a su equilibrio, precio y, sobre todo, rendimiento en todo tipo de juegos. Monta lo último en procesadores Intel Core con el Intel Core i7-8750H, un procesador de seis núcleos y 12 hilos que tiene una frecuencia de 2,2 GHz de base y un boost de 4,1 GHz.

Es el procesador más popular entre los portátiles gaming de alta gama gracais a su potencia de cálculo, y en esta ocasión está acompañado por una configuración ''estándar de HP, 16 GB de memoria RAM para no quedarnos cortos en poco tiempo.

Su tarjeta, la GTX 1060 con 6 GB de memoria de vídeo es una de las más indicadas para disfrutar de juegos en resolución FullHD en calidad alta, aunque lo más interesante aquí es la pantalla. Y es que, cuenta con un panel FullHD a 144 Hz.

Esto significa que podremos jugara  144 frames por segundo reales en los juegos que podamos correr con su GTX 1060. DOOM, Overwatch o CS:GO a esa tasa de refresco son un auténtico gustazo.

Por otro lado, el portátil lleva 1 TB de HDD para guardar juegos y un SSD de 256 GB para almacenar el sistema y las aplicaciones de acceso más rápido. De 1.599 euros baja a los 1.299 euros, un descuento de 300 euros en los OMEN Days de GAME.

HP Omen 15 con GTX 1050

Otra de las ofertas destacadas es el Omen con la GTX 1050. Se trata de un portátil que comparte muchas características con el anterior. Mismo procesador, misma memoria RAM, pantalla, almacenamiento y diseño, pero que tiene la GTX 1050.

Esta tarjeta es indicada para jugar a juegos en calidad media a 1.080p y, aunque no podemos aprovechar demasiado su pantalla de 144 Hz de 15,6'', sí hay juegos que necesitan menos recursos que podremos poner por encima de los 60 Hz (y eso ya supone una ventaja importante).

El precio también es significativamente menor, y tiene un descuento de 250 euros para quedarse en los 1.049 euros en los Omen Days de GAME.

HP Omen 17, una bestia con GTX 1070

Aunque hay otras ofertas que os dejamos en el enlace de más arriba, una de las más interesantes es la del Omen de 17 pulgadas. Aquí nos estamos yendo a un presupuesto mayor, pero el rendimiento también lo es.

Tenemos un portátil con el mismo procesador Intel Core y 16 GB de RAM, pero con más espacio de almacenamiento en el disco duro (que sube de 1 a 2 TB para poder instalar más juegos).  Lo más interesante, sin embargo, es la gráfica.

La pantalla crece hasta las 17,3'' y la GPU GTX 1070 nos permite jugar en calidad alta y ultra con 60 frames por segundo en la mayoría de juegos actuales. Este modelo no cuenta con una pantalla de altos vuelos a 144 Hz, pero está hecho para disfrutar a 60 fps con una calidad de imagen superior.

Es uno de los que mayor descuento tienen, con 350 euros sobre el precio oficial, quedándose en 1.549 euros.

Si necesitáis un portátil gaming y estabais esperando el momento ideal, los OMEN Days de GAME os lo ponen fácil.

Tags:

#Branded

Ver ahora: