Logo Computerhoy.com

Trust presenta sus nuevos ratones para sacar el máximo rendimiento al juego

Ofrecido por Trust

Ratones Trust

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, nos muestra sus nuevos ratones gaming, disponibles en agosto, y que ofrecerán un gran rendimiento a un precio imbatible. 

Para tener el mejor ratón gaming no hace falta gastarse cantidades ingentes de dinero. Y, una vez más, Trust demuestra que es posible acceder a un dispositivo de altas prestaciones a un precio contenido.

Para llevar un paso más allá esta filosofía, el fabricante ha presentado su nueva gama de ratones gaming, que serán capaces de colmar las expectativas de los jugadores más exigentes y que destacarán por ofrecer un gran diseño.

Tanto si buscáis un ratón con cable, como si preferís un ratón gaming inalámbrico, Trust ha preparado soluciones para todos los gustos. Y lo mejor de todo es que cualquiera de ellas nos garantiza la mejor experiencia de juego. ¡Vamos a conocerlos!

GTX 922 Ybar y GTX 922W Ybar: máxima precisión alámbrica

Los modelos GTX Ybar 922y GTX 922W Ybarson ratones gaming que destacan por su alta precisión y enormes posibilidades, ya que permiten programar sus 6 botones, así como crear distintos perfiles y macros para adaptarse a cualquier género.

Por su parte, su velocidad es el máximo exponencial, ya que estos dispositivos están provistos de un sensor óptico de seguimiento rápido y permiten cambiar fácilmente las velocidades del cursor, desde 2000 y 7200 ppp.

Además, las alfombrillas de deslizamiento de baja fricción y el cable trenzado de 2,1 m de longitud garantizan el movimiento suave para un funcionamiento perfecto en cualquier situación. 

Especialmente diseñados para jugadores diestros, estos ratones ofrecen una experiencia totalmente personalizada, en la que incluso es posible ajustar sus efectos de luz RGB, lo que unido a sus dos colores disponibles (negro y blanco) garantizan el mejor estilo para nuestro escritorio.

Los ratones gaming GXT 922 Ybar y GTX 922W Ybar tienen un PVP recomendado de 24,99€.

GXT 131 Ranoo: Inalámbrico y personalizable al máximo

El ratón GXT 131 Ranooes inalámbrico y tiene un diseño ergonómico, especialmente pensado para que podamos disfrutar de largas sesiones de juego de forma cómoda. 

Sus 9 botones garantizan una experiencia personalizada al máximo, mientras que su botón integrado de triple disparo ofrece una gran ventaja de velocidad en las batallas más intensas.

GXT 131 Ranoo

Esta agilidad se ve respaldada por una suave superficie que minimiza el rozamiento y por un sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 800 a 4.800 ppp, lo que nos garantiza una respuesta inmediata en cualquier juego.

Además, el ratón GXT 131 Ranoo destaca por su precioso diseño, capaz de llamar la atención en cualquier setup, y que se potencia gracias a su iluminación LED RGB con colores y efectos ajustables.

El ratón 131 Ranoo tiene un PVP recomendado de 34,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos