Logo Computerhoy.com

¡Gran oferta de AliExpress! auriculares Bluetooth True Wireless por mucho menos de su precio normal

Ofrecido por AliExpress

Edufuer NeoBuds Pro

Estas es una oferta que merece la pena, puesto que estos auriculares Bluetooth con tecnología True Wireless y muchas cosas más, están bastante rebajados.

Para todos lo que nos gusta la música, somos apasionados de todo lo que tienen que ver con lo sonoro y seriamos capaces de pasarnos horas solamente escuchan canciones, es primordial que los auriculares que tengamos den la talla que esperamos, que sean realmente potentes y también claros en el sonido.

AliExpress, especialista en realizar grandes rebajas a sus productos, ha realizado un descuento importante en los auriculares Edifier Neobuds Pro, que tienen buenas características y un diseño futurista. Su precio se queda en 104,66 euros.

Edifier Neobus Pro

Estos auriculares se conectan por medio del Bluetooth y son de tipo True Wireless, es decir, se pueden conectar a varios dispositivos a la vez.

Su diseño es bastante diferente a lo que solemos ver y resultan hasta algo futuristas. Son muy ergonómicos, por lo que los vamos a poder llevar durante horas en los oídos sin el más mínimo problema.

Neobuds Pro

Tienen la certificación audio hi-res con LHDC (códec de Audio de alta definición de baja latencia) y el Knowles incorporando un controlador de armadura equilibrada, un controlador dinámico y tecnología electrónica de cruce para un sonido natural y equilibrado.

Lleva también tecnología ANC híbrida reduce el ruido hasta en 42dB y cancelación de ruido de tres micrófonos con se garantiza unas llamadas telefónicas claras.

Su autonomía es de 6 horas para los auriculares y 18 horas adicionales gracias a un estuche de cargar que tiene un diseño realmente espectacular.

No dejes pasar la oportunidad y llévatelos a casa lo antes posible, puesto que a este precio no se sabe cuándo volverán a estar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded