Logo Computerhoy.com

Si ha llegado el momento de despedirte de tu barba, la mejor afeitadora de Braun te lo va a poner muy fácil

Impulsado por Braun

Impulsado por Braun

  • La Series 9 Pro+ garantiza un afeitado apurado y eficaz en barbas de 1,3 o 7 días gracias a sus innovaciones 360 como la lámina de corte ProLift.
  • La afeitadora de Braun es un claro ejemplo de los valores que forman parte de la marca alemana: innovación tecnológica, fiabilidad y un diseño distintivo. 

La barba de tres o cuatro días dice mucho de ti. Marca un estilo desenfadado, pero muy masculino. Además, es tendencia en todo el mundo y si no que se lo digan a Jason Statham, George Clooney o Gerard Butler. Tres actores con infinidad de fans en todo el mundo y que apuestan por lucir este look actual y cómodo desde hace años. 

Eso sí, como toda barba, hay que cuidarla bien y a diario. Y, además, sabemos que, para muchos hombres, la llegada del sol y las buenas temperaturas, es sinónimo de cambios.  

Por eso, si ha llegado el momento de afeitar tu barba, aunque sea cortita y de pocos días, hay una regla infranqueable: hacerlo de la mejor manera posible. Y esto es asegurando un afeitado suave, apurado y eficaz. 

Para conseguirlo, en nuestra opinión, solo hay un secreto: confiar en la experiencia, la innovación y el saber hacer de grandes marcas como Braun, que es todo un referente en el afeitado. Si buscas un acabado perfecto, la firma alemana te anima a probar la afeitadora Series 9 Pro+. Lo mejor de Braun, mejor que nunca. 

5 elementos de corte especializados

BRAUN

Las innovaciones 360 en el diseño de esta afeitadora son muchas. Braun ha trabajado concienzudamente para incorporar grandes mejoras en la Series 9 Pro+ que harán que tu piel luzca suave y sin pelitos rebeldes. 

Su principal novedad es que incorpora 5+1 elementos de afeitado que subirán un escalón tu experiencia. O en otras palabras, esta máquina llega con 5 elementos de corte sincronizados ProShave y una recortadora trasera integrada y de precisión, ProTrimmer, que permite cortar incluso el vello más largo. ¡Todo para un afeitado profesional!

Vamos poco a poco. Hablemos de la lámina ProLift ultrafina. Esta lámina es capaz de levantar y cortar incluso los pelos más largos para ofrecerte un afeitado, apurado, suave y eficaz. Y sí, totalmente eficaz en esas modernas barbas de 1, 3 o 7 días.  

Afeitar la barba como un profesional necesita algo de saber hacer y puntería. Algo mucho más sencillo si se cuenta con innovaciones top que se adapten al rostro y apuren al máximo sin dejar marcas ni rasguños. 

En el caso de la Series 9 Pro+ esta mejora tiene tres nombres: las láminas OptiFoil y el protector de piel SkinGuard, que juntas proporcionan el afeitado apurado definitivo de 0.05 mm, y el cabezal de afeitado oscilante de hasta 40°, que se adapta a los contornos de la cara.

Afeitado apurado, incluso en las zonas difíciles

Por otro lado, la combinación de las 40.000 acciones de corte por minuto con las 10.000 vibraciones sónicas, son sinónimo de mayor suavidad sobre la piel. Olvídate de pasadas duras y secas que lastimen tu piel. Ya no necesitarás más tiritas para curar esos pequeños cortes tan típicos del "momento afeitado". 

Porque otra cosa vas a desterrar: la preocupación de si tu barba es larga, corta, densa o poco poblada. Braun se encarga de ello. Para ello, ha diseñado un motor con tecnología AutoSense, que adapta la potencia a la densidad de tu barba. Y esto se traduce en menos pasadas para conseguir ese afeitado perfecto y apurado que buscas.  

Por todas estas mejoras, la Series 9 Pro+ es perfecta para terminar con precisión tu afeitado, tanto en seco como en mojado, con pelitos largos o cortos, con bigote o sin. Con este nuevo modelo llegarás incluso a los pelos más difíciles de afeitar, como las patillas, debajo de la nariz y el bigote. ¡No te olvides de ellos para un afeitado de 10!

Y cuando necesites cargarla es tan sencillo como guardarla en el estuche de carga portátil PowerCase. Por otro lado, el centro de limpieza inteligente SmartCenter 6 en 1 se encargará de mantenerla siempre lista para cuando la necesites. Tendrás siempre la afeitadora como nueva cada día con solo pulsar un botón.

Mejor que nunca

BRAUN

Como ves, la Series 9 Pro+ representa lo mejor de la tecnología Braun. Todo para ofrecerte un rendimiento de afeitado superior. Como si fueras un auténtico profesional del corte, pero desde tu casa. 

Con este modelo, el último en incorporarse a esta gama, la marca sigue apostando por las afeitadoras premium que dan lo mejor de sí mismas. Y que, a su vez, te hacen la vida más fácil durante largo tiempo. Porque sí, la S9 Pro+ está diseñada para durar durante años y años, aunque la uses cada día. 

Fabricada en Alemania, apuesta por la ingeniería alemana y la durabilidad como elementos clave en su diseño. Braun está tan segura de su eficacia y excelencia que esta afeitadora cuenta con hasta 5 años de garantía.

El precio de venta recomendado de la afeitadora Series 9 PRO+ de Braun es de 409€*.

Resumiendo, hoy día afeitarse va más allá de un afeitado apurado. Tu barba –y tú- exiges más. Y este modelo de Braun te lo va a dar: más precisión y más frescura. Eleva la experiencia de afeitado como nunca antes habías visto. 

*El precio es potestad exclusiva del distribuidor

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Etiquetas: Vídeo, noRSS, Branded