Logo Computerhoy.com

Esto es lo que hará que te decidas por el nuevo HONOR Magic6 Pro, el smartphone que va a revolucionar la industria

Impulsado por HONOR

El Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA revolucionará la fotografía móvil

HONOR

  • Con grandes avances en fotografía, tecnología de pantalla, rendimiento e interfaz de usuario, HONOR Magic6 Pro llega para elevar la experiencia de usuario a niveles sin precedentes.

Ya se ha presentado HONOR Magic6 Pro, la última incorporación a la prestigiosa línea insignia HONOR Magic Series. Sin duda, ha sido una de las novedades que la marca guardaba como un as bajo la manga para despuntar durante el Mobile World Congress, que tiene lugar estos días en Barcelona. 

Ahora con este nuevo dispositivo en el mercado, HONOR prepara su camino para el futuro de los smartphones. Para ello, trabaja con los mejores socios mundiales para revolucionar la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan

El nuevo HONOR Magic6 Pro destaca por sus extraordinarios avances en capacidades fotográficas, su calidad de visualización y rendimiento y una batería a prueba de los más adictos a la tecnología. El objetivo de la marca no es otro que ofrecer un smartphone insignia sin precedentes que impulse la experiencia de usuario a otro nivel. 

Los puntos fuertes de este smartphone

Estos son los tres grandes avances que hacen que HONOR Magic6 Pro de un paso de gigante para liderar el futuro de los smartphones de alta gama

1. Tecnología e IA en la cámara (casi) profesional

HONOR Magic6 Pro supera a los dispositivos de otros grandes competidores y se convierte en la opción perfecta para la fotografía con smartphone. Revoluciona el futuro de la fotografía en smartphones con su Sistema de Cámara Falcon impulsado por IA, comparable a una experiencia de cámara profesional. 

Este sistema incluye una cámara angular 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una impresionante cámara Teleobjetivo de 180 MP que ofrece unas capacidades de zoom excepcionales y un rendimiento excepcional incluso con poca luz. 

Su cámara ofrece unas capacidades de zoom excepcionales y un rendimiento excepcional incluso con poca luz
Su cámara ofrece unas capacidades de zoom excepcionales y un rendimiento excepcional incluso con poca luz

HONOR

Este teleobjetivo destaca por su distancia focal que captura imágenes impresionantes con una nitidez y un detalle extraordinarios. Prueba, además, a tomar una fotografía de un objeto en un entorno poco iluminado, como el interior de un bar de copas, utilizando el modo de alta resolución. Verás cómo la gran apertura de la cámara añade un toque artístico a tus tomas.

Por otro lado, el ultra gran angular de 50 MP aumenta aún más la versatilidad de este dispositivo y es muy resultón para aquellos que tienen la agenda repleta de eventos deportivos. Le sacarás el máximo partido -y conseguirás los mejores recuerdos- a los partidos de tu hijo de los domingos por la mañana o a las carreras urbanas de tu hermano. 

2. Batería de silicio-carbono de segunda generación 

Utiliza HONOR Magic6 Pro para ver una película en YouTube con un volumen del 70% y un nivel de batería del 100%. Después, comprueba en cuánto tiempo se consume la batería. Este sencillo testeo te va a demostrar el poder de una batería revolucionaria inspirada en los notables avances de la industria de los vehículos eléctricos

La nueva apuesta de HONOR incorpora una una batería de silicio-carbono de segunda generación de 5.600mAh, alimentada por un Chip de Potencia Mejorada HONOR E1. Es decir, incluso en condiciones de bajas temperaturas, este teléfono es capaz de ofrecer un rendimiento que te dejará sin palabras. Podrías grabar 11 minutos de vídeo a -20 °C con sólo un 10% de batería restante. 

Una batería de de silicio-carbono de segunda generación que podrás cargar al 100% en sólo 40 minutos
Una batería de de silicio-carbono de segunda generación que podrás cargar al 100% en sólo 40 minutos

HONOR

Y, olvídate del miedo a quedarte sin batería en mitad de la jornada laboral. Con HONOR Wired SuperCharge de 80 W y su HONOR Wireless SuperCharge de 66 W, podrás cargar el dispositivo al 100% en sólo 40 minutos. Si aún tienes dudas, te retamos: con un 3% de batería, carga tu HONOR Magic6 Pro usando HONOR SuperCharge con cable de 80W durante 20 minutos y comprueba el nivel de batería.

3. Pantalla ultrarresistente a prueba de golpes

Si buscas un dispositivo funcional y resistente, comprueba la durabilidad de la pantalla del nuevo HONOR. Aunque caiga sobre el suelo, restará imperturbable. HONOR NanoCrystal Shield es diez veces más fuerte que el cristal normal, llevando la durabilidad de la pantalla a un nivel completamente nuevo. 

El secreto de esta pantalla a prueba de accidentes son los materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad del cristal. Es decir, este móvil es excepcionalmente duro y puede soportar infinidad de caídas accidentales. Y no solo golpes. ¿A quién no se le ha derramado la taza de café sobre su teléfono? Con esta pantalla ultrarresistente, todo seguirá bajo control. 

HONOR NanoCrystal Shield es diez veces más fuerte que el cristal normal
HONOR NanoCrystal Shield es diez veces más fuerte que el cristal normal

HONOR

Pero no solo es fuerte y dura como una roca, la pantalla de este nuevo dispositivo es revolucionaria e inteligente. HONOR Magic6 Pro debuta con la pantalla nocturna circadiana personalizable, que ahora se ha mejorado con IA para una mayor eficacia. Tu teléfono va a conocer tus rutinas de sueño y adaptará sus tonalidades para que puedas descansar más y mejor. 

E incorpora la función Natural Tone Display, que adapta la pantalla de forma inteligente para reflejar los colores naturales en función del entorno. Este avance llega para reducir al máximo la fatiga ocular y mejorar el confort visual.

Te toca escoger. HONOR Magic6 Pro llega con dos atractivas opciones de color. Elige entre negro o verde y explora todo su potencial. Y, hasta el 10 de marzo, aprovecha su oferta de lanzamiento en HIHONOR España. De nuevo, para satisfacer diferentes necesidades, la marca ha presentado tres tipos de oferta. 

Una principal que consiste en un cupón de 300 euros más 6 meses de protección de pantalla gratuitos. Todo por 999 euros. La segunda propuesta incluye este revolucionario terminal junto a HONOR Pad X9, una funda de smartphone, el cargador y un cupón de 300 euros de descuento. Todo esto por 1.165,7 euros. Finalmente, HONOR Magic6 Pro puede ser tuyo junto a HONOR Watch 4, la funda, el cargador y el cupón de 300 euros de descuento por 1.099,8 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Honor