Logo Computerhoy.com

Video: Cómo sacarle partido al 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Desde las 15.00 horas del 10 del noviembre hasta las 14:59 horas del 12 de noviembre se celebra el 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress, unas jornadas en las que puedes beneficiarte de más de 10 millones de suculentas ofertas en infinidad de productos. Si quieres exprimir al máximo este evento de compras, te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido.

En los últimos años, hemos empezado a identificar la fecha del 11 de noviembre con un festival de compras en el que se pueden encontrar grandes promociones. Esta jornada nació en China, conocida en sus comienzos como el Día de los Solteros, porque la fecha contiene cuatro unos. En la actualidad, el 11 del 11 es el Día Mundial del Shopping, y las principales tiendas, tanto físicas como online, lo celebran con grandes ofertas para todos los gustos.

AliExpress tiene una larga tradición celebrando el Global Shopping Festival, y durante varios años ha cosechado una amplia participación. Por este motivo, el gigante asiático del comercio electrónico ha decidido ampliar la celebración a 48 horas para esta edición 2018 del festival. De esta forma, se pueden beneficiar de las promociones todos los usuarios del mundo, independiente del país en el que vivan y de su zona horaria. 

Dado que la jornada de compras del 11.11 está plagada de grandes ofertas, para que no te pierdas entre las promociones te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a moverte en AliExpress. En primer lugar, lo que tienes que hacer es entrar en el apartado especialmente dedicado al Día Mundial del Shopping en la página web de AliExpress. Aquí encontrarás todas las ofertas, que están clasificadas atendiendo a distintos criterios: promociones exclusivas para España, marcas destacadas, artículos tramitados por AliExpress con descuentos de hasta el 50%, ofertas por categoría, promociones imprescindibles, ofertas clasificadas por estilo de vida y otras sugerencias. 

Por otra parte, en este enlace encontrarás una guía de la promoción, donde puedes enterarte de cómo conseguir cupones en los diferentes días para ahorrar todavía más, y además te da acceso a los grandes ofertones del año y otras promociones.

aliexpress 11.11

Entrega rápida y garantía de tus compras

Al hacer tus compras en el Día Mundial del Shopping de AliExpress, además de beneficiarte de grandes ofertas, también disfrutas de todas las garantías y de una entrega rápida.

Y es que AliExpress Plaza se compromete a llevar a cabo los envíos en un plazo muy corto de tiempo, por lo que recibirás tus pedidos en la dirección indicada a la mayor brevedad. Además, dado que los productos se envían desde España, cuentan con las mismas ventajas y garantías que cualquier otro artículo de nuestro país.

Ahora que ya sabes todo lo necesario para triunfar en el festival de compras, no esperes más y sácale todo el partido al 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Branded