Logo Computerhoy.com

Llega el HUAWEI WATCH Buds, un 2 en 1 de smartwatch y auriculares que puede controlarse con un simple gesto desde el oído

Contenido Patrocinado por Huawei

Huawei Watch Buds

Contenido Patrocinado por Huawei

Huawei ha puesto toda la carne en el asador para revolucionar el segmento de los smartwatches. La compañía ha presentado el HUAWEI WATCH Buds, un dos en uno que incluye smartwatch y auriculares que nace decidido a ensanchar las fronteras tradicionales de este segmento. Y es que, además de llevar la última tecnología a las muñecas de los usuarios también quiere conquistar sus oídos. 

Para ello, Huawei va a complementar este nuevo smartphone con unos auriculares de última generación cuyo estuche cargador es el propio smartwatch. Su peso de 3,7 gramos y su minúsculo tamaño permiten ser transportados con facilidad tras la pantalla. Una combinación ganadora que, con una sóla carga, asegura tres días de autonomía tanto del reloj como de los auriculares. 

Del mismo modo, la convivencia entre auriculares y smartwatch aporta otro de los elementos tecnológicos más diferenciales de este dispositivo: el control auricular. Gracias a él, subir o bajar el volumen de reproducción de una canción o responder a una llamada son acciones para las que sólo es necesario un ligero gesto sobre el oído sin necesidad, ni siquiera, de tocar el auricular.

Huawei Watch Buds

Control profesional de salud y estado físico

De la mano del diseño 2 en 1 el HUAWEI WATCH Buds se destaca como una opción diferencial frente a la competencia. Tanto los usuarios que pretendan medir su día a día personal, como los que busquen sus límites mientras practican ejercicio, van a encontrar en este modelo un aliado listo para ponerles las cosas fáciles sin importar el dispositivo móvil que tenga, ya que es compatible con teléfonos iOS y Android.

Se terminó el miedo por olvidarse el estuche cargador de los auriculares. Tras la tapa del reloj los auriculares permanecerán pegados, gracias a unos imanes. Una innovación que también elimina la necesidad de llevar un cargador encima ya que, al dejarlos reposar sobre los puertos de carga, estos recargarán sin necesidad de fijarnos en la posición.

La tecnología de identificación adaptativa con la que están equipados los auriculares permite simplificar, aún más, la vida de los usuarios. Gracias a ella, si se colocan con una orientación incorrecta, los auriculares autocorregirán automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido tradicional.

La utilización de componentes de precisión miniaturizados personalizados aporta una experiencia nueva y cómoda. Y es que, tecnología y calidad van de la mano en el HUAWEI WATCH Buds arrancando en la impactante carcasa de acero, pulida a mano y satinada del reloj

Con el código A50RUBEN, Huawei da un descuento exclusivo para los lectores de Computer Hoy de 50€ para las 100 primeras unidades compradas: válido del 1 al 31 de marzo de 2023.

Tecnología sin renunciar al diseño y las primeras calidades

Una apuesta por los materiales que también está presente en el botón, con patrón 710 Clous de Paris, y la correa en piel de primera calidad. La amplia pantalla de cristal de silicato de aluminio y litio AMOLED - de 1,43 pulgadas y 466 x 466 píxeles de resolución- se convierte en el principal punto de contacto entre el usuario y este smartwatch de última generación. 

En sus solo 14,99 mm de grosor, el HUAWEI WATCH Buds incluye 21 capas de componentes. Entre ellos destaca el sensor fotoelectrónico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso o la unidad de sujeción magnética. Combinación que permite a este smartwatch ofrecer potentes funciones sin dejar de ser extremadamente compacto.

En definitiva, un dispositivo que llega al mercado con todas las prestaciones para tener un impacto inmediato en el segmento de los smartwatches. Su propuesta combinada y sus capacidades gestuales, junto con su diseño rompedor, lo dotan de todas las capacidades necesarias para convertirlo en un imprescindible para el día a día de los usuarios que opten por hacerse con uno de ellos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Etiquetas: Salud, noRSS, Dispositivo Inteligente