Logo Computerhoy.com

La magia ha vuelto: el nuevo HONOR Magic5 Pro aterriza y completa la serie Magic5

HONOR Magic5 Pro, este es el nombre del nuevo dispositivo de la línea HONOR Magic Series que ha aterrizado en España y que llega con un diseño, características y cámaras que darán que hablar.

La magia ha vuelto: el nuevo HONOR Magic5 Pro aterriza y completa la serie Magic5
Foto del redactor Business Solutions

HONOR mantiene su compromiso con la vanguardia tecnológica, presentando el nuevo dispositivo HONOR Magic5 Pro que está destinado a capturar la magia de la vida cotidiana y llevarla a tus manos. Es el miembro más nuevo de la familia Magic5 y, al mismo tiempo, es la epítome de la tecnología de gama alta gracias a sus características de primer nivel.

En el nuevo HONOR Magic5 Pro conviven varios puntos clave que lo convierten en un dispositivo impresionante, incluso para los usuarios más exigentes. Vamos a ver de primera mano todas las características del nuevo integrante de la HONOR Magic Series que hacen que sea un dispositivo de primer nivel y que sienta las bases hacia un futuro espectacular.

La simetría como base de una estética cuidada al máximo detalle

HONOR ha trabajado de forma incansable hasta conseguir que la simetría sea sinónimo del nuevo HONOR Magic5 Pro. El ejercicio de diseño se traduce en una trasera y un frontal espectacular, capaz de acaparar todas las miradas y ofrecer sensaciones premium sin descuidar la resistencia gracias a la certificación IP68 que protege del polvo y agua.

El frontal está gobernado por una pantalla con biseles simétricos de doble curvatura y ultra estrechos. No importará la forma en la que mires el nuevo HONOR Magic5 Pro, siempre será simétrico. De hecho, las cámaras traseras están dispuestas formando un perfecto triángulo equilátero. El peso es de solo 219 gramos con 8,77 milímetros de grosor, siendo cómodo a la mano.

Pantalla de cine con experiencia envolvente

Las curvas de la pantalla del nuevo HONOR Magic5 Pro no son puramente estéticas, también cumplen una función importante: ofrecer la experiencia más envolvente del mercado. HONOR tiene claro que los móviles son dispositivos en los que se consumen series, películas y documentales así que ha dotado a este dispositivo de una pantalla de la máxima calidad.

Para conseguir la máxima calidad lo que ha hecho HONOR es integrar características de primer nivel a la pantalla. El brillo de esta pantalla es de hasta 1.800 nits lo que asegura que no habrá problema a la hora de ver la pantalla del nuevo HONOR Magic5 Pro en un día de agosto con el sol brillando a su máxima intensidad.

La magia ha vuelto: el nuevo HONOR Magic5 Pro aterriza y completa la serie Magic5

El brillo máximo de 1.800 nits garantiza, además, que los contenidos HDR se mostrarán como fueron creados complementándose con las certificaciones HDR10+ e IMAX. Permitiendo disfrutar de series, películas y documentales con una calidad mejorada consiguiendo imágenes claras, nítidas y acompañadas por un color vivo y contrastado tanto en las sombras como en las luces altas.

La pantalla de 6,81 pulgadas LTPO del nuevo HONOR Magic5 Pro se adapta a las condiciones lumínicas consiguiendo reducir el brillo hasta los 120 nits en interiores de forma automática. Esto no es todo, la pantalla cuenta con la tecnología Eye-care certificada por TÜV Rheinland que garantiza la emisión reducida de luz azul evitando así la fatiga ocular y cuidando tus ojos.

El panel del nuevo HONOR Magic5 Pro está a la altura de las expectativas, combinando las mejores tecnologías para disfrutar de contenidos con características pensadas para proteger los ojos como la tecnología de atenuación PWM de 2.160 Hz que reduce el parpadeo de la pantalla ayudando a evitar la fatiga.

Potencia sin límites con la que hacer frente al día a día

No hay límites. El nuevo HONOR Magic5 Pro puede con todo gracias a la combinación de un procesador de última generación junto con una buena cantidad de RAM y almacenamiento. El corazón está firmado por Qualcomm, es el Snapdragon 8 Gen 2 junto con RAM LPDDR5X y almacenamiento en versión UFS 4.0.

Dejando atrás los tecnicismos, el Snapdragon 8 Gen 2 es el procesador más potente del ámbito Android. Ha sido desarrollado para ofrecer la mayor sensación de velocidad en todo momento y sin que ningún tipo de aplicación o juego le obligue a bajar las revoluciones. Todo esto se traduce en que el único límite a su potencia será tu capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.

La magia ha vuelto: el nuevo HONOR Magic5 Pro aterriza y completa la serie Magic5

La potencia no importa si la autonomía no está a la altura, el nuevo HONOR Magic5 Pro hace gala de una batería de 5.100 mAh de capacidad. Esta cifra indica la capacidad de ofrecer hasta un día completo de uso ininterrumpido. Además, en caso de necesitar energía extra solo habrá que confiar en la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge.

HONOR SuperCharge permite cargar la batería de forma inalámbrica con 50W y 66W mediante cable. Al ser un dispositivo pensado para la movilidad, HONOR ha dotado al nuevo HONOR Magic5 Pro de una antena independiente Wi-Fi y Bluetooth. Esta antena mejora y reduce la latencia para tener siempre la mejor conectividad posible.

Captura cada instante con sus cámaras ultrarrápidas

Los momentos de tu vida son irrepetibles y las cámaras del nuevo HONOR Magic5 Pro son capaces de congelar estas vivencias para convertirlas en imágenes con una claridad extraordinaria. No perderás más oportunidades de hacer la foto perfecta, el algoritmo de captura Falcon te permitirá disparar en el milisegundo exacto.

No se vive solo de velocidad, la configuración de cámaras del nuevo HONOR Magic5 Pro permite fotografiar cualquier tipo de escena. Todos los sensores traseros son de 50 megapíxeles, aunque cumplen distintas funciones: panorámico, ultra panorámico y teleobjetivo. Podrás hacer desde fotografía de paisaje hasta retratos, todo ello con el nuevo HONOR Magic5 Pro.

La magia ha vuelto: el nuevo HONOR Magic5 Pro aterriza y completa la serie Magic5

Las capacidades de la cámara vienen potenciadas por el motor de imagen HONOR Image Engine que, a su vez, está acompañado por modos de captura específicos para distintas escenas como Super Night Capture que trabaja permitiendo realizar fotografías en condiciones de poca luminosidad y obtener resultados de primer nivel.

AI Motion Sensing Capture es otro modo inteligente destinado a detectar el mejor momento de un vídeo que hayas grabado como, por ejemplo, una competición y extraer ese fotograma, ajustarlo y mejorarlo para conseguir una imagen de alta resolución y definición. Siguiendo con el vídeo, el modo IMAX Enhanced Movie Master permite grabar vídeos a un nivel cercano al cine.

HONOR Magic5 Pro con oferta de lanzamiento en España

El nuevo HONOR Magic5 Pro llega a España con una oferta de lanzamiento irrepetible. HONOR ofrece un cupón de descuento de 100 euros para todas aquellas personas que reserven el dispositivo, además de 6 meses de protección de pantalla extra. A todo esto, se le añade una oferta con la que puedes conseguir el HONOR Watch GS3, HONOR Earbuds 3 Pro o la HONOR Pad X8.

Para optar a esta promoción solo habrá que pagar 1 euro más. Sí, HONOR quiere que complementes la experiencia del nuevo HONOR Magic5 Pro con el reloj inteligente HONOR Watch GS3, los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro o la tablet HONOR Pad X8. Eso sí, la oferta de lanzamiento solo estará disponible del 19 de abril al 3 de mayo con ambos días incluidos.

En definitiva, HONOR acaba de lanzar uno de los dispositivos más esperados del 2023 y lo hace con una oferta con la que te ahorrarás 100 euros y, además, podrás elegir por 1 euro más entre un smartwatch, tablet o unos auriculares con un precio de hasta 489 euros. HONOR Magic5 Pro tendrá un precio de 1.199 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, noRSS, Branded, Honor