Logo Computerhoy.com

Menudas ofertas tiene AliExpress por su 14 Aniversario

Impulsado por AliExpress

14 Aniversario de AliExpress
  • ¿De verdad que vas a dejar escapar los descuentos que AliExpress tiene por la celebración de su 14 aniversario?
  • Seguro que no, porque te vas a perder unos precios increíbles en productos de todo tipo, pero sobre todo tecnológicos.

AliExpress es de esas tiendas online que no necesitan presentación, puesto que todo el mundo la conoce y sabe las ventajas tan claras que tiene siempre con respecto a sus precios y promociones.

Pero ahora no es una promoción de las muchas con las que te deleitan durante el año, ahora lo que están celebrando es su 14 aniversario, por lo que las ofertas van a ser todavía más espectaculares a las que ya te tienen acostumbrado.

Este aniversario se extenderá hasta el día 27 de este mes, haciendo que los usuarios puedan comprar a precios realmente muy bajos, incluso llegando al 70% de descuento. También vana a estar ayudados por una serie de cupones que Computer Hoy quiere compartir contigo.

  • ESAN02: 2 euros de descuento con una compra mínima de 9 euros
  • COHOY05: 5 euros de descuento con una compra mínima de 39 euros
  • ESAN08: 8 euros de descuento con una compra mínima de 69 euros 
  • COHOY 10: 10 euros de descuento con una compra mínima de 79 euros 
  • ESAN12: 12 euros de descuento con una compra mínima de 99 euros 
  • COHOY 20: 20 euros de descuento con una compra mínima de 159 euros 
  • COHOY 40: 40 euros de descuento con una compra mínima de 299 euros 
  • COHOY 80: 80 euros de descuento con una compra mínima de 499 euros 

Cada código solo se puede utilizar una vez por cada usuario y se aplica a todos los pedidos enviados a España. Estos códigos no son válidos en productos digitales, ni con otras promociones que pudieran estar pendientes.

Existen muy buenos precios dentro de lo que es la categoría donde está toda la tecnología, algo que puedes ver a continuación, con algunos de los productos más vendidos y preferidos por los usuarios, por su calidad, especificaciones y por ser de los más TOP dentro de sus gamas.

POCO X6 Pro

POCO X6 Pro

Xiaomi

Como todo el mundo busca un buen smartphone que le permita disfrutar de cualquier situación y aplicación por muy exigente que sea, desde el 14 aniversario de AliExpress te ofrecen el Poco X6 Pro un precio de 225,06 euros.

Este es un terminal con una pantalla AMOLED que se ve realmente bien, ayudado por los 120 Hz de tasa de refresco y un tamaño de 6.67 pulgadas.

En su interior manda el MediaTek Dimensity 8300-Ultra al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Lleva tres sensores traseros de 64, 8 y 2 Mpx, además de un frontal de 16 Mpx. La batería llega a los 5.000 mAh con carga rápida de 67 W.

Apple iPhone 15

iPhone 15

Uno de los teléfonos más ansiados por muchísimo usuarios, por calidad en todo los sentidos, es el Apple iPhone 15, cuyo precio por 14 aniversario de AliExpress se queda en únicamente en 759 euros.

Su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas es espectacular. Su rendimiento está al nivel de los mejores del mercado gracias a su procesador A16 Bionic, y las cámaras con un sensor principal de 48 Mpx, siguen siendo un referente, sobre todo en vídeo con una estabilización exquisita.

Terminal referencial para conseguirlo a un precio mucho menor de lo normal.

Google Pixel 8 5G

Google Pixel 8

Amazon

Si lo que buscas es un Android de mucha calidad a u precio realmente bueno, el Google Pixel 8 debe ser tu elección, ya que gracias al 14 Aniversario de AliExpress te puede quedar en un precio de solamente 483,11 euros.

Tiene un procesador potente como es el Google Tensor G3 el cual mueve el terminal con muchísima soltura. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lleva una pantalla de 6,2 pulgadas de tipo OLED y 120 Hz, además de donde la cámara trasera de 50 y 12 Mpx, siendo la delantera de 10,5 Mpx.

Además de sensor de huellas, sensor facial WiFi y Bluetooth, su batería es de 4575 mAh con sistema de carga rápida.

Xiaomi Robot Vacuum Mop S12

Xiaomi Robot Vacuum S12

Gracias al 14 aniversario de AliExpress, podrás llevarte el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop S12 por únicamente 151 euros.

Este es uno de esos robots aspirador que pueden hacer un mapa de tu casa para saber exactamente cómo moverse y donde tienes más posibilidades de tener suciedad, además de que puedas, no solo programarlo, sino limitarlo por zonas.

Tiene una potencia de succión de 4.000 Pa, teniendo la capacidad también de fregar tus suelos. Lo podrás manejar desde el móvil y desde donde quieras.

La batería es de 3.200 mAh la cual permite que el robot funcione durante 130 minutos de manera ininterrumpida.

OnePlus Pad

OnePlus Pad

ComputerHoy.com

La excelente tablet OnePlus Pad puede ser tuya y llevártela a casa por solo 314,5 euros por el Aniversario de AliExpress.

Espectacular tablet con el MediaTek Dimensity 9000 como procesador, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla es de tipo LCD con 11,61 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco. Lleva desbloqueo facial, Bluetooth 5.3 y WiFi 6. La batería es de 9.510 MAh y con carga SuperVooc de 67 W.

BMAX Y13 Plus

BMAX Y13 Plus

El portátil BMAX Y13 Plus puede ser tu perfecto aliado y más sabiendo que ahora solo cuenta 238,39 euros.

Este ordenador tiene una pantalla de 13,3 pulgadas IPS y es convertible 360 grados para conseguir que se pueda utilizar como una tablet.

El procesador es un Intel Celeron N5100 con 12 GB de RAM, un almacenamiento interno de 512 GB y Windows 11 como sistema operativo.

Tiene unas dimensiones sumamente contenidas de 307.5 mm x 208 mm x 14.7 mm.

Beelink Mini S

beelink mini S

Este miniordenador, pequeño al menos por fuera, aunque por dentro te puede sorprender, es un Beelink Mini S que cuesta 157,9 euros.

La gran ventaja de este miniordenador es el poco espacio que ocupa, nada que impida que sea un dispositivo con buena potencia, ya que su procesador es el Inter Jasper Lake N5095 al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB SSD de almacenamiento interno.

Cuenta con cuatro USB 3.0, dos HDMI, un RJ45 1000M LAN, un conector de Audio Jack (HP y MIC) y un conector de CC.

Nintendo Switch OLED 

Nintendo Switch OLED edición Mario

La consola portable Nintendo Switch OLED está rebajada hasta solamente costar 287,65 euros.

Ahora la pantalla incorpora esta tecnología para que se vea mejor en todos los sentidos, tanto en colores, como en nitidez, contraste y negros. 

Con los 64 GB de memoria interna vas a poder jugar a unos cuantos juegos y gracias a su estupenda portabilidad y, sobre todo, a la gran cantidad de gadgets que puedes adquirir, será una consola ideal para disfrutar horas y horas sin parar.

Xiaomi Inflador 2

Xiaomi Mijia Mi Portable Air Pump 2

No te das cuenta de la falta que te hace un inflador de calidad hasta que tienes uno en casa que te sirva para multitud de soluciones, desde un balón, una ruda de la bicicleta e incluso una de tu automóvil.

Encima ahora, uno de los que más éxito están teniendo en estos momentos, como es el Mijia Inflador 2  tiene una importante rebaja por el Aniversario de AliExpress, dejando su precio en solo 32,42 euros.

Redmi Watch 3

Redmi Watch 3.jpg

Otro de los miles de ejemplos que vas a ver en esta lista por el Aniversario de AliExpress es este bonito smartwatch Redmi Watch 3 el cual queda en solo 65,30 euros.

Este reloj es capaz de medir el oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco, el sueño o el estrés, además de ser robusto y soportar 5 ATM.

La pantalla es de tipo AMOLED de 1,75 pulgadas con un brillo máximo de 600 nits. Tiene una duración de batería de hasta 12 días.

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9.
Apple Watch Series 9.

Apple

El Apple Watch Series 9 es uno de los mejores smartwatches que hay actualmente en el mercado, por múltiples razones. Gracias a AliExpress podrás comprarlo y disfrutarlo pagando únicamente 359 euros.

Además de recibir las notificaciones del smartphone, indicar la hora, cambiar de esferas, también mide tu esfuerzo físico y deportivo con una exactitud increíble, monitoriza la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés, la temperatura, las llamadas SOS, las emergencias, los choques e incluso las caídas, entre otras cosas.

Es sumergible hasta 50 metros y dura encendido unas 18 horas, 36 si está en modo bajo consumo.

Si algo queda claro es que el 14 Aniversario de AliExpress es el máximo exponente en estos momentos de descuentos y ofertas en miles de productos de primera calidad y donde vas a encontrar todo aquello que tanto te interesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded