Logo Computerhoy.com

¿Necesitas papel fotográfico para tu impresora de bolsillo? cómpralo ahorrándote un buen dinero gracias a AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Papel fotográfico

Si tienes una impresora de bolsillo, es porque te gusta mucho imprimir tus fotos al instante. Pues bien, cuanto más barato te salga el papel mucho mejor. Por eso este artículo es ideal para ti.

Todos aquellos que tienen una impresora de bolsillo suelen personas que les encanta hacer fotos y tenerlas en formato físico, siendo este tipo de dispositivos algo muy práctico para conseguirlo.

Como es evidente, cuanto mejor queramos que sea la impresión mejor debería ser el papel y, por supuesto, si queremos imprimir fotos y que nos duren con el mismo color, la misma textura y calidad, habrá que hacerse con papel fotográfico, el cual viene preparado para lo que acabamos de enumerar.

Pero no solo es importante que el papel sea fotográfico, sino que debe tener una cierta calidad para conseguir que las impresiones sean lo mejores posible y que la durabilidad no se vea afectada por ahorrar unos pocos euros.

Pero en el caso que hoy nos ocupa, el hecho de ahorrar unos cuantos euros no viene reñido con la calidad, ni con la durabilidad.

AliExpress ha decidido que el papel Xiaomi Mi Portable Photo Printer Paper para impresoras de bolsillo de la marca sea mucho más barato, porque cuenta con un 30% de descuento, lo que coloca su precio en únicamente 17,47 euros.

Este es un papel de 3 pulgadas, lo que significa que es un 2 x 3 pulgadas, lo que son 50 y 76 mm. Cuenta con una resolución de 291 × 294 píxeles.

Es un papel pequeño, que entra en la palma de la mano, ligero y portátil, de doble capa para una mejor impresión. En este paquete tenemos 20 papeles, por lo que, si sabemos manejar bien nuestras fotos, podremos representar muchas instantáneas.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer Paper

Es compatible con la impresora Xiaomi Mi Portable Photo Printer y también con la tecnología ZERO Ink para conseguir unas fotos de calidad.

Lo que queda claro es que si tienes la impresora de bolsillo de Xiaomi, este es el papel que necesitas y encima con un gran descuento, por lo que esta es tu oportunidad para llevártelo a casa y para que siempre tengas en donde imprimir tus fotografías favoritas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded