Logo Computerhoy.com

Si necesitas un smartphone inteligente ultrarresistente, no te vas a creer el precio de este con 8 GB de RAM y cámara de 48 megapíxeles

Ofrecido por AliExpress

Hotwav Cyber 9 Pro

Si lo que necesitas es un teléfono móvil ultrarresistente, no te vas a creer el precio en el que vende ahora mismo Aliexpress este Hotway, gracias a sus rebajas.

Para todos aquellos que necesitáis un teléfono que sea muy resistente a cualquier tipo de golpe o maltrato, está claro que vuestra solución es comprar un rugerizado o lo que se denomina también como smartphones ultrarresistentes.

No podías haber llegado en mejor momento, puesto que AliExpress ha rebajado de precio un modelo de este tipo, que no solamente es capaz de resistir golpes o de sumergirlo, sino que también tiene unas buenas especificaciones internas como para ser un terminal bastante capaz.

En concreto, AliExpress ha dejado en tan solo 183,18 euros el Hotway Cyber 9 Pro, un terminal que soporta todo tipo de golpes o rayaduras.

Hotway Cyber 9 Pro

Es un teléfono ultrarresistente, lo que quiere decir que aguanta golpes, rayazos o caídas con mucha soltura. Además, tiene certificación IP68/IP69K.

En su interior manda el Mediatek Helio P60 al que acompañan 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

La pantalla es de 6,26 pulgadas con tecnología Water Drop Display, resolución HD y un brillo de 450 nits, suficiente como para verse con claridad.

La cámara principal trasera es una Samsung de 48 Mpx y apertura focal 1.8, mientras que también monta una cámara micro de 5 Mpx y una Blur camera de 2 Mpx. La frontal es de 16 Mpx con apertura 2.2.

Lleva sensor de huellas dactilares en un lateral, GPS, Glonass, Galileo y Beidou como sistemas de satélite, NFC, WiFi, Bluetooth 5.1, USB de tipo C y posibilidad de tarjeta de ampliación de memoria.

La batería que monta es de 7.500 mAh lo que le otorga, según el fabricante, una vida de entre 2 y 4 días.

Si este tipo de terminal es el que necesitas, no puedes dejar pasar la oportunidad y hacerte con uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded