Logo Computerhoy.com

No te vas a creer el descuento que ofrece AliExpress en la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7

Ofrecido por AliExpress

Xiaomi Mi Band 7

Uno de los dispositivos más buscados por los usuarios son las pulseras inteligentes. Pues bien, ahora puedes hacerte con una Xiaomi Mi Band 7 por mucho menos de lo que imaginas.

Las pulseras inteligentes son dispositivos que nada tienen que ver con los primeros que aparecieron en el mercado, ya que ahora su nivel de sofisticación es superior.

Buena prueba de ello es la protagonista de este artículo, la Xiaomi Mi Band 7, que al ser de una marca que sabe hacer tan bien las cosas, no es de extrañar que sea de las más demandadas del mercado actual.

Pero además de ser una pulsera muy interesante en cuanto a la tecnología que engloba. También es un producto en el que Xiaomi siempre ha regulado muy bien su precio, haciendo que sea de los más competitivos del mercado y con una relación calidad-precio.

Y ahora es cuando a todo lo que acabas de leer hay que unirle el buen hacer de AliExpress y sus excepcionales ofertas, algo que se cumple a la perfección en esta pulsera de Xiaomi.

Ha llegado AliExpress y ha bajado su precio un 33% haciendo que la Xiaomi Mi Band 7, que ya de por sí tiene un excelente precio, se convierta en una pulsera que únicamente cuesta 51,42 euros.

El diseño sigue la moda de todos estos dispositivos, haciendo que esta pulsera de Xiaomi sea un de las que mejores acabados otorga, mantenido un volumen y peso (13,5 gramos) contenidos, una de sus principales virtudes.

Se puede sumergir, ya que cuenta con capacidad de 5 ATM lo que significa que podremos hacer que llegue hasta los 50 metros sin que le pase nada.

La pantalla es de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 480 píxeles, la cual otorga a este panel de 326 ppp, teniendo capacidad para 500 nits de brillo.

Es una pulsera que es capaz de otorgarnos de capacidad para medir nuestro esfuerzo físico, las calorías o los pasos, pero es que además de eso puede adaptarse al deporte que practiquemos, ya que consta de 120 modos deportivos diferentes.

análisis xiaomi band 7

A todo lo anterior se le deben sumar otras facultades sumamente interesantes como es el seguimiento 24 horas al día de nuestro ritmo cardíaco, de la saturación de oxígeno en sangre, del estrés, de todas las fases del sueño o de gestión de la salud de la mujer.

Las notificaciones que lleguen al móvil también las vamos a poder ver en la pulsera, pero no solo eso, sino que vamos a poder contestar de manera muy simple.

Se podrá controlar la música que suena en el smartphone, encontrar el teléfono si no sabes dónde lo has puesto, usar la pulsera de despertador, cronómetro, podómetro, calendario, ver el pronóstico del tiempo y muchas cosas más.

La autonomía se sitúa en unos excepcionales 15 días de uso ininterrumpido, una cifra espectacular, que pocos pueden igualar.

No lo dudes más y llévate a tu casa una pulsera Xiaomi Mi Band 7 aprovechando que AliExpress la ha dejado a un precio tan bueno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded