Logo Computerhoy.com

No tienes porqué gastarte mucho dinero en un smartwatch para tener un diseño realmente elegante

Todos aquellos que quieran un smartwatch que recuerde a un reloj tradicional y elegante deben seguir leyendo.

Lige reloj
Foto del redactor Business Solutions

Ofrecido por AliExpress

Si estás buscando un reloj inteligente, pero que se asemeje a un reloj de la vieja escuela, este articulo te va a interesar.

Hay mucha gente que les interesa todo de lo que son capaces los relojes inteligentes que se venden hoy en día, pero prefieren un diseño más clásico.

Ahora mismo, entrando en AliExpress podrás conseguir un LIGE ECG 2022 por un precio de  17,29 euros.

LIGE ECG 2022

Este smartwatch tiene un diseño igual al que tienen los relojes anteriores a que existiesen los inteligentes, algo que es precisamente unos de sus puntos fuertes. Lleva certificación IP67, por lo que es resistente a agua y polvo.

Su pantalla es de 1,3 pulgadas de tipo IPS y resolución 240 x 240 píxeles.

Es compatible con smartphones con iOS 10 o superior y Android 5.0 o superior.

Tiene un buen número de funciones interesantes como llamadas Bluetooth, NFC, medición de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, ECG y monitoreo del sueño.

LIGE ECG 2022

Amazon

Además, se puede ver la hora y la fecha, llevar una cuenta atrás, gestión de tarjetas, recordatorio de sedentarismo, recuento de pasos, distancia, calorías, control de música Bluetooth, recordatorio de llamada, SMS, despertador, modo de ejercicio, encontrar el teléfono móvil, cronómetro y ajuste de brillo.

A todo esto, le sumamos que puede recibir las notificaciones del móvil incluidas las de WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas más. La batería es de 250 mAh.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: noRSS, Branded