Logo Computerhoy.com

Serie Prestige de MSI: nuevos equipos distintos y novedosos que utilizan la IA para ti

Impulsado por MSI

serie Prestige de MSI

MSI

  • Descubre la innovación en cada detalle con la nueva serie Prestige de MSI, equipos únicos y vanguardistas.
  • Sumérgete en la excelencia tecnológica y el diseño ergonómico y atractivo con estos portátiles que redefinen el estándar de rendimiento.

La serie Prestige de MSI, marca la evolución tecnológica, presentando equipos que van más allá de las expectativas convencionales. MSI, conocida en todo el mundo gaming por su potencia y rendimiento, ha creado dispositivos portátiles distintos y novedosos, que elevan el estándar de rendimiento y estilo. 

Estos nuevos ordenadores, MSI Prestige 16 AI y MSI Prestige 13 AI Evo, están equipados con la nueva generación Intel Core con arquitectura Meteor Lake con sus núcleos P (diseñados para ejecutar tareas en primer plano) E (preparados para manejar la ampliación de cargas de trabajo con muchos subprocesos) y, el más novedoso, NPU (Neural Process Unit).

Este nuevo núcleo es el encargado de ejecutar aquellos procesos en los que se utiliza inteligencia artificial sin hacer uso de la nube o de Internet.

La potencia y el peso también son dos facetas donde destacan, ya que el MSI Prestige 13 AI Evo, es uno de los portátiles más ligeros del mundo con solamente 990 gramos de peso. Pero no todo se queda ahí, porque el ratio de pantalla-cuerpo del portátil es de un 90%.

Además, el MSI Prestige 16 IA, es otro portátil para quienes les guste la pantalla más grande, con tan solo 1,5 kg de peso y con una gráfica potente como es la Nvidia RTX 4070.

MSI Prestige 13 AI Evo

El diseño del MSI Prestige 13 AI Evo es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un chasis de aleación de magnesio y aluminio, con el que consigue la ligereza excepcional, para solo pesar 990 gramos, algo a lo que ayuda también la optimización que ha hecho la marca del sistema de refrigeración.

En el MSI Prestige 13 AI Evo existen varias versiones y configuraciones, teniendo algunos de ellos pantallas con resolución 2,8K OLED y otras más eficientes energéticamente FHD LCD, ambas de 60 Hz.

MSI Prestige 13 AI Evo

MSI

Mandando en todo se encuentra la 14.ª generación de los Intel Core Ultra, acompañado de las nuevas gráficas Intel y sus gráficos ARC, con un rendimiento 1,5 veces mayor en los test sintéticos y siendo compatibles con las tecnologías de re-escalado de imagen como XeSS.

Pero no todo se queda ahí, ya que incorpora un touchpad mejorado, un teclado con un recorrido de solamente 1,7 mm y lector de huellas en el botón de encendido.

Además, una cámara web con infrarrojos y resolución Full HD, sistema de seguridad y privacidad para el usuario, que permite proteger de curiosos el contenido de lo que se está mostrado en tu pantalla, llamado Tobii Aware y conexiones Thunderbolt 4 y WiFi 7.

El precio para este ordenador MSI Prestige 13 AI Evo comienza en 1.299 euros.

MSI Prestige 16 AI Studio

El MSI Prestige 16 AI Studio incorpora el procesador Intel Core Ultra de 14.ª generación (igual que el MSI Prestige 13 AI Evo) especialmente diseñado para la inteligencia artificial, además de tarjetas gráficas NVIDIA dedicadas hasta RTX 4070.

Es un portátil sumamente versátil y fácil de llevar a cualquier lado gracias a su chasis de aleación de magnesio y aluminio, lo que le otorga 1,5 kilos de peso para un dispositivo con 16 pulgadas de pantalla.

Este panel es de tipo OLED con resolución UHD+ con una proporción de 16:10 y unos colores vivos, junto con un excelente brillo.

MSI Prestige 16 AI Studio

MSI

Incorpora 3 micrófonos para tener una reducción de ruido profesional, MSI AI Artist, un software de IA que permitirá generar imágenes con IA y sacar tu lado más creativo y MSI AI Engine, una herramienta con la que es capaz de detectar con IA escenarios de usuario (modo juego, modo trabajo, modo entretenimiento…), además de una batería 99.9 Whr con carga rápida de 140 W.

Este ordenador portátil MSI Prestige 16 AI Studio lo vas a poder adquirir a partir de 1.899 euros.

Explora un mundo de posibilidades con la nueva serie Prestige de MSI, donde la excelencia tecnológica se encuentra con el diseño vanguardista. Potencia tu productividad y descubre cómo la IA está aquí para simplificar tu vida. ¡Bienvenido al futuro de la comodidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.