Logo Computerhoy.com

Oukitel RT7 Titan: la primera tablet ultrarresistente que además tiene batería ¡de 32.000 mAh!

Impulsado por Oukitel

Oukitel RT7 Titan

Oukitel

Sin duda este es un dispositivo pionero, ya que esta es la primera tablet robusta y ultrarresistente del mercado, a la que han incorporado una gigantesca batería de 32.000 mAh. 

La marca especializada en dispositivos robustos, Oukitel, ha sorprendido a todo el mundo tecnológico con un dispositivo que no se había visto hasta ahora y que puede significar un antes y un después para muchos usuarios. 

La nueva tablet Oukitel RT7 Titan tiene una particularidad importante, como es la de ser el primer dispositivo de este tipo que cuenta con certificación ultrarresistente, lo que significa que todos esos usuarios que necesitan tener aparatos que resistan golpes, agua o temperaturas extremas están de enhorabuena.

Pero es que no todo se queda en su resistencia, puesto que además incorpora un procesador solvente, tecnología 5G e incluso una enorme batería de 32.000 mAh.

La tablet robusta Oukitel RT7 Titan estará a la venta de estreno del 21 al 27 de agosto en AliExpress.

Batería sorprendente

No se puede comenzar a hablar de todas las características de la nueva tablet Oukitel RT7 Titan sin entrar de lleno en el apartado de la batería, ya que 32.000 mAh es una cantidad asombrosa y con la que las cotas de autonomía se van a disparar.

Es capaz de estar hasta 180 días de espera y 34 horas de navegación.

Además, incorpora un sistema de carga rápida de 33 W y carga inversa, ideal por si alguien cercano se queda sin batería en su dispositivo.

Oukitel RT7 Titan

Oukitel

Durabilidad militar y potencia, genial combinación

Esta tablet robusta Oukitel RT7 Titan tiene un nivel de resistencia sumamente elevado, puesto que tiene certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810H, por lo que puede soportar caídas, golpes y temperaturas extremas. 

Incorpora tres accesorios que son realmente útiles, como un mango de aleación premium, una correa de mano y una correa para el hombro, lo que significa que se puede transportar de un lugar a otro como mejor le convenga a cada usuario.

La pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles (Full HD+), una densidad de 225 ppp y una gran ratio frontal-pantalla del 78 %. Es un panel que se ve realmente muy bien, otorgando al usuario una buena experiencia visual.

Oukitel RT7 Titan

Oukitel

En su interior manda el procesador Mediatek Dimensity 720 junto a 12 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 256 GB y conectividad 5G, datos que lo único que hacen es corroborar que no solo es una tablet ultrarresistente, sino que también tiene potencia para mover todo lo que necesites.

En lo que es el apartado fotográfico, monta un sensor principal de 48 Mpx (Sony IMX582) con apertura focal 1,79 y grabación en 4K, un sensor de visión nocturna de 20 Mpx (Sony IMX350) y un macro de 2 Mpx. La cámara frontal, aquella que en una tablet se utiliza para las videollamadas, tiene 32 Mpx.

Precio y disponibilidad

Oukitel RT7 Titan

Oukitel

La tablet Oukitel RT7 Titan estará disponible en AliExpress del 21 al 27 de agosto, como ya has podido leer al principio del artículo.

Su precio de estreno es de 289,99 USD al aplicarse un descuento de 10 USD en AliExpress.

Además, se puede ingresar el código de tienda OUKITELRT7 por valor de 10 USD, haciendo que el precio final se quede en 279.99 USD, oferta que está limitada a las primeras 200 unidades.

Se espera que salga a la venta en Amazon a mediados de septiembre de 2023.

Está claro que aquellos usuarios que necesitan dispositivos residentes para su trabajo o para el ocio, estarán de enhorabuena. La tablet Oukitel RT7 Titan tiene una batería de 32.000 mAh, tres sensores de cámara traseros y compatibilidad 5G, entre otras cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, tablets