Logo Computerhoy.com

Portátiles MSI GEFORCE RTX SERIE 40: Buscando la perfección en los portátiles gaming

Ofrecido por MSI

Portátiles MSI

Descubre los nuevos portátiles MSI GEFORCE RTX SERIE 40, unos equipos distintos y únicos que se engloban en 3 gamas muy bien diferenciadas, y que cuentan con las tecnologías más innovadoras, una gran potencia y un espectacular diseño.

Elegir el mejor portátil gaming según nuestras necesidades nunca ha sido más fácil que ahora gracias a MSI, ya que el fabricante acaba de presentar sus nuevos equipos que se distribuyen en 3 segmentos diferentes, cada uno de ellos destinado a un perfil de usuario concreto.

Eso sí, gracias a la condición de fabricantes de MSI, todos ellos cuentan con un hardware de vanguardia al incorporar tecnologías innovadoras antes que otras marcas, así como centrando sus distintas configuraciones en los procesadores Intel de nueva generación y en las nuevas y poderosas RTX40 de NVIDA, que ofrecen características únicas como DLSS 3, la evolución de la tecnología de reescalado y reconstrucción de imagen que, utilizando una avanzada IA, logran aumentar el rendimiento de la velocidad de fotogramas de los juegos, mejorando la nitidez y la calidad de los gráficos.

El resultado de este impresionante trabajo de MSI es una amplia gama de portátiles, muy bien diferenciada, pero siempre con un perfecto equilibrio entre potencia, eficacia y fiabilidad. Vamos a conocerlas.

Gama MSI - Rendimiento extremo

Los portátiles más avanzados de MSI están pensados para los jugadores más exigentes e incorporan innovadoras tecnologías como MSI OverBoost Ultra (disponible en Titan GT y Raider GE), que maximiza el rendimiento de la CPU y GPU, llevando los procesadores y gráficas hasta 250 W de potencia total y soportando una frecuencia de hasta 5,2 GHz a través de 8 núcleos P en función de la carga de trabajo, lo que nos proporciona una rendimiento equiparable al de un ordenador de sobremesa de alta gama.

Otra de las innovaciones de MSI incorporada en una amplia selección de sus portátiles es el diseño MUX, la tecnología de gráficos conmutables que permite, a través del MSI Center, la activación del modo de gráfica discreta, liberando aún más potencia de la GPU y aumentando el rendimiento del portátil.

El diseño MUX, tecnología que encontramos en los últimos portátiles MSI, consiste en un chip físico integrado en la placa base que consigue derivar el flujo de información desde la GPU dedicada, sin tener que pasar por la gráfica integrada. 

Gracias a esta tecnología, evitamos ese pequeño cuello de botella generado por la gráfica integrada, aumentando hasta en un 10% el rendimiento de la GPU, con la mínima contrapartida de que consumirá algo más de batería. 

Este nuevo diseño Share Pipe consiste en heat pipes acopladas tanto a la CPU como a la GPU para ayudar a mejorar la capacidad térmica bajo cargas extremas.

El conjunto de todas estas innovadoras tecnologías en conjunción con muchas otras da como resultado unos portátiles únicos en su clase. Vamos a ver algunos de ellos:

Titan GT77 HX: El portátil más potente del mundo

TITAN

Gracias a la tecnología MSI OverBoost Ultra, el Titan GT77 HX tiene un rendimiento equiparable a un ordenador sobremesa de gama alta, lo que le convierte en el portátil gaming más potente del mundo en la actualidad.

Su espectacular pantalla MiniLed 4k 144Hz HDR 1000 es perfecta para visualizar cualquier contenido, mientras que su teclado mecánico y precioso diseño le convierten en un equipo único, también porque cuenta con Cooler Boost TITAN, el sistema de disipación más avanzado y exclusivo para este portátil. 

Puedes hacerte con esta auténtica bestia gaming en este enlace.

Raider GE78 HX: La innovación del diseño MUX por bandera

GE78 HX

Con un hipnotizante diseño en color negro, que combina a la perfección con sus detalles en rojo y dorado, y en el que destaca Mystic Light, la barra de luces Matrix que, gracias a sus 16,8 millones de colores, permite personalizar la iluminación y crear una atmósfera de juego única.

La gama Raider GE78 HX impresiona por su enorme potencia, comandada por el innovador diseño MUX, que aumenta el rendimiento de la GPU, y que se apoya en una variada gama de procesadores de última generación ( hasta 13ª Gen. Intel® Core™ i9-13980HX) y en el nuevo sistema de disipación Share Pipe.

Otro de sus grandes atractivos es el panel QHD+ de hasta 240Hz y formato 16:10, un "aspect ratio" que ofrece grandes ventajas en todo tipo de tareas y, también, en el mundo del gaming, ya que todos los juegos se están actualizando de forma nativa a este formato.

Puedes hacerte con el Raider GE78 HX que mejor se adapte a tus necesidades en este enlace.

Vector GP77: Controla su gran potencia a tu antojo

VECTOR

Gracias a la tecnología MSI Overboost, que a través de la carga completa combinada de CPU-GPU, es capaz de maximizar la potencia gráfica de 140 W de la GPU GeForce RTX 4070 para portátiles, el Vector GP77 nos permite controlar su tremenda potencia en cada situación, algo que se complementa a la perfección con su tecnología de gráficos conmutable (diseño MUX).

Su inmersiva pantalla QHD de hasta 240Hz y 17.3 pulgadas es un auténtico espectáculo, y la refrigeración Share Pipe, en la que los tubos de calor acoplados tanto a la CPU como a la GPU ayudan a mejorar la capacidad térmica bajo cargas extremas, se combinan con MSI Cooler Boost 5 para ofrecer un rendimiento perfecto.

Puedes conseguir tu Vector GP77 en este enlace.

Gama MSI - Gaming en movimiento

Sin renunciar a una potencia desmedida en el ámbito gaming, estos portátiles apuestan por la versatilidad, ya que cuentan con NVIDIA STUDIO, lo que les hace perfectos para aquellos usuarios que, además de utilizar el portátil para jugar, lo usan también para trabajar o crear contenido, teniendo así un equipo optimizado para tareas pesadas como modelar, renderizar, edición de vídeo o 3D.

La portabilidad es otro de los pilares de esta gama de MSI, y gracias a la nueva mejora en los materiales de sus chasis, construidos en una aleación de aluminio y magnesio, se consigue no solo reducir el peso, sino también mejorar y estabilizar las temperaturas en los equipos. En definitiva, una armonía perfecta entre rendimiento, versatilidad y portabilidad.

Este reducido peso y el diseño de chasis ultra ligero no compromete la fiabilidad gracias al sistema de refrigeración MSI Vapor Chamber, que permite, incluso a máxima potencia, disipar el calor de forma más eficiente, obtener un aumento de temperatura más suave, por lo que los ventiladores trabajan menos, reduciendo el ruido, y aprovechar las ventajas de un sistema de refrigeración compartido por la CPU y la GPU, que prioriza su uso en función de la temperatura independiente de cada una de ellas. Aquí tenéis algunos ejemplos de portátiles de esta gama:

Stealth 14 Studio A13V: Potencia, portabilidad y elegancia van de la mano

STEALTH

El Stealth 14 Studio A13V tiene el honor de ser el portátil gaming más potente en el segmento de 14”, lo que ya nos anticipa que estamos ante una auténtica bestia con una gran portabilidad, que además cuenta con la incorporación NVIDIA STUDIO Drivers.

Su construcción en aleación de aluminio y magnesio se traduce en un chasis ultra ligero de tan solo 1,7kg, que también contribuye a mejorar el aumento de temperaturas del equipo. Además, y gracias a la refrigeración con cámara de vapor, este portátil es capaz de brindar una gran potencia sin comprometer la fiabilidad.

El precioso diseño del Stealth 14 Studio A13V, disponible en colores Blanco Puro y Azul Estelar, aúna un inconfundible espíritu gaming pero con estética elegante y premium, siendo el marco perfecto para albergar su impresionante panel QHD+ de hasta 240Hz.

 Elige tu Stealth 14 Studio A13V en este enlace.

Stealth 16 Studio A13V: Polivalente

Stealth Studio 16

La principal seña de identidad del Stealth 16 Studio es su gran polivalencia, ya que está diseñado con un fuerte espíritu gaming pero sin renunciar a la elegancia, lo que le convierte en un portátil perfecto para trabajar de día y jugar de noche.

Este concepto se ve reflejado en su gran potencia, con diseño MUX y procesadores de hasta 13ª Gen Intel Core™ i9-13900H, y en la incorporación del sistema de disipación Share Pipe, así como en su certificación NVIDIA Studio, que ofrece grandes ventajas creativas con GPUs RTX de última generación que potencian las mejores aplicaciones y tareas pesadas, como modelar, renderizar, editar vídeo o 3D...

Y todo ello con un brutal panel 16:10 QHD+ de hasta 240 Hz y un peso total de tan solo 1,99kg, ya que está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio que ofrece un chasis ultra ligero y una mejora en las temperaturas del equipo. 

Compra tu Stealth 16 Studio A13V en este enlace.

Serie MSI - Gamer apasionados

La gama de portátiles de entrada de MSI no deja atrás las tecnologías y novedades que comparten con los modelos tope de gama, como el diseño MUX, el sistema de refrigeración Share pipe, los  procesadores Intel más recientes o las tarjetas gráficas de RTX40 de NVIDIA.

Por este motivo, que no os confunda el concepto "de entrada", ya que estamos antes unos portátiles capaces de colmar las expectativas de los usuarios más exigentes, como por ejemplo nos demuestra este espectacular equipo:

Katana 15: Tan poderoso y fiable como una espada japonesa

Katana 15

El MSI Katana 15 es un portátil ideal para aquellos que busquen un equipo que les ofrezca el mayor rendimiento tanto en tareas lectivas o laborales, como en sesiones gaming de juegos de última generación.

El diseño MUX y su sistema de refrigeración exclusiva Cooler Boost 5 garantiza un gran equilibrio entre potencia y eficiencia, por lo que no hay tarea que se le resista, por exigente que sea.

Su panel de 15,6" y de hasta 144Hz tiene el tamaño perfecto para, una vez más, lograr una perfecta armonía entre portabilidad, rendimiento y espectacularidad gráfica. Algo a lo que también contribuye su espectacular diseño, con una calidad de materiales totalmente premium, y un dominante color negro que se fusiona a la perfección con la iluminación RGB de su teclado.

Hazte con tu MSI Katana 15 en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , noRSS, Portátil gaming, Portátiles, Branded

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.