Logo Computerhoy.com

El precio de este altavoz Bluetooth para exteriores ¡no te lo esperas!

Foto del redactor Business Solutions

Área de contenidos y eventos de Axel Springer España

Ofrecido por AliExpress

Altavoz T&G

AliExpress

Foto del redactor Business Solutions

Área de contenidos y eventos de Axel Springer España

Ofrecido por AliExpress

Si estabas buscando un altavoz de exteriores, este es el momento de descubrir uno del que no vas a creer el precio que tiene.

De todos es sabido que mucha gente no sabe vivir sin escuchar música de manera asidua, bien sea cómo auriculares, con una barra de sonido, un equipo HiFi, en el ordenador o en el coche.

Todos conocemos una persona que es la que se ofrece para llevar música cuando un grupo de amigos salen al campo o quedan en algún lugar, por ejemplo, en la playa.

Existe un tipo de altavoz que podemos llevar a todos los eventos con amigos, puesto que son para  exteriores y tendrán la suficiente fuerza como para que se oiga a la intemperie, teniendo en cuenta que hay más ruidos incontrolables que en casa.

Gracias al aniversario que está celebrando AliExpress vas a poder llevarte a casa un altavoz de exteriores T&G por solamente 12,82 euros.

Altavoz de exteriores T&G

Este es un altavoz con unas medidas de 180 mm de largo por 80 mm de ancho, el cual es sencillo de llevar porque no pesa demasiado y porque incorpora un asa para su transporte, algo que es de gran ayuda.

Se conecta al móvil por medio del Bluetooth 5.0, por lo que tanto en cuestión de la distancia de conexión y de las posibles interferencias estamos a un buen nivel, siendo la claridad la base de unión entre el altavoz y el smartphone, por poneros un ejemplo. Tiene certificado IPX5.

Altavoz de exteriores T&G

AliExpress

Nos va a servir no solo para escuchar música o la Radio FM, sino que también vamos a poder incorporarle una tarjeta de memoria, una unidad Flash USB o contestar las llamadas que hagan al móvil, puesto que también tiene micrófono.

Su potencia es de 40 W y la batería es de 1.200 mAh.

Puedes llevarte a casa un altavoz como este y por el precio que tiene en AliExpress.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , noRSS, Branded