Logo Computerhoy.com

Realme 12 5G, el smartphone todo terreno para guardar tus mejores recuerdos

Impulsado por Realme

El modelo Realme 12 G está de oferta en su lanzamiento en España

Realme

Impulsado por Realme

  • El modelo Realme 12 5G está equipado con un potente rendimiento, una rápida conectividad y la mejor tecnología fotográfica. 

La serie Realme 12 5G se amplía. La familia crece y entre los modelos nuevos incluye, precisamente, el que lleva este mismo nombre. El 12 5G es un dispositivo móvil diseñado para darte más. Excelencia, diseño y rendimiento son las claves de un smartphone que llega para revolucionar el segmento de gama media. 

Este dispositivo es un todoterreno y hace suya aquella máxima de calidad sobre cantidad. Lo más importante para la marca de tecnología de consumo es ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Y eso por encima de innovaciones, nuevos diseños o aplicaciones. 

Que haberlos, haylos, claro. Para empezar, este modelo estándar de la gama más vendida de Realme está equipado con un potente rendimiento. Su chip MediaTek D6100 + te permitirá hacer de todo y cuando quieras. 

Además, el Realme 12 5G suma 430.000 puntos en la herramienta de análisis de rendimiento AnTuTu. Un aval que hará que ganes tranquilidad. Te asegura un rendimiento de otro nivel y es que la compañía sube un escalón más en su promesa de democratizar la tecnología y de hacer posible que todo el mundo pueda disfrutar de los mejores productos. 

Experiencia de alto nivel

Así, la popular serie Realme 12 cuenta entre sus filas con este increible Realme 12 5G, listo para satisfacer a los jóvenes más exigentes. Lo hará gracias a ese potente procesador, pero también a una conectividad estable y de alta velocidad

Y sí, rendimiento y velocidad, pero también una experiencia fotográfica única. Hoy día, este es, sin duda, uno de los valores más top de los smartphones y que los consumidores miran con lupa. 

El Realme 12 5G tiene una cámara principal de 108MP y zoom 3X que ofrece una claridad de imagen excepcional

Realme

Por eso, Realme está diseñado para que puedas capturar recuerdos donde, como y cuando necesites. Este modelo llega con una cámara principal de 108MP y zoom 3X que ofrece una claridad de imagen excepcional. A esta, le acompaña una cámara especial para hacerte selfies. Porque la vida sin selfies, ya no es vida. 

Pero si tenemos que destacar algo de este dispositivo móvil no podemos pasar por alto su pantalla FHD+ Sunlight Display. Te lo diremos mejor con cifras: un espectro de 16,7 millones de colores y una resolución de 2400*1080 píxeles. 

Sea un día nublado o con mucho sol, estés en el interior de tu bar favorito o junto a la playa, vas a ver  la pantalla completamente nítida. Siempre. ¿Cómo es posible? En parte, gracias al brillo máximo de la pantalla que es de hasta 950 nits. Toda una revolución que mejorará tu experiencia y tu día a día. 

Más mejoras: este modelo viene con carga rápida de 45W y una batería masiva de 5000mAh. Te lo traducimos: no vas a volver a preocuparte por la duración de la batería. Sal de casa, fluye y sigue contestando mensajes, fotografiando y disfrutando de tu paseo por las redes sociales. 

Dos colores, la misma experiencia

Por último, pero no menos importante: su estética. Haciéndose eco del diseño inspirado en los relojes de lujo del modelo Realme 12+ 5G, este realme 12 5G viene en dos colores de moda

Te tocará escoger entre un verde que rememora la calma y paz de los bosques o un color púrpura, original y exclusivo.

Este modelo viene con carga rápida de 45W y una batería masiva de 5000mAh

Realme

En definitiva,  el Realme 12 5G promete una experiencia fluida de usuario que, seguro, va a superar tus expectativas. Todo a un precio más que razonable. 

Oferta de lanzamiento

Este modelo, por lo tanto, es el fiel reflejo de la filosofía que ha conseguido que Realme sea una de las marcas que más crece entre la población. Dispositivos inteligentes, con características premium, pero a un precio asequible, especialmente adaptado a los consumidores jóvenes que, año tras año, son más exigentes. 

Make it real. Un espíritu de marca que deja su huella en este nuevo smartphone que ya puedes comprar. Si lo haces del 14 al 29 de mayo disfrutarás de unos precios únicos. Aprovecha la oferta de lanzamiento y compra el Realme 12 5G de 256 GB por solo 249,99 euros en las tiendas habituales y 259,99 euros en Amazon. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Etiquetas: , noRSS, Branded