Logo Computerhoy.com

Realme 12 Pro: el futuro de los móviles llega a España con la mejor cámara telescópica y un diseño de lujo

Contenido impulsado por Realme

 Llega la nueva serie de Realme compuesta por el Realme 12 Pro+ 5G y el Realme 12 Pro 5G

Realme

  • Tecnología de vanguardia accesible. Con este reclamo, Realme se está convirtiendo en la marca de telefonía móvil que más rápidamente crece en todo el mundo. Y lo hace presentando dispositivos de alta calidad a un precio más que razonable como la nueva serie Realme 12 Pro 5G. 

La última novedad de Realme es la serie compuesta por el Realme 12 Pro+ 5G y el Realme 12 Pro 5G, dos modelos que te van a dejar sin palabras. ¿Por qué? Principalmente por su cámara periscópica – única en su categoría- y un diseño único en colaboración con grandes diseñadores. 

Vamos por partes. Si eres amante de la fotografía, estos nuevos dispositivos no tardarán en convencerte que es la mejor opción al mejor precio. Empieza por disfrutar de un zoom óptico 3X y 6X equivalente a una distancia focal de 71 mm y del sensor OV64B de 1⁄2 pulgada con una resolución de 64 megapíxeles. 

O lo que es lo mismo, saca las mejores instantáneas incluso de noche o en lugares sin mucha luz y también cuando le pidas el máximo al zoom. Porque vas a poder jugar y mucho con el zoom. Estos dos dispositivos ofrecen lo que nadie: cinco niveles de zoom y un pionero SuperZoom 120X

Con estos avances técnicos no vas a tener rival a la hora de inmortalizar las barbacoas con los amigos o las cenas de compañeros de trabajo. Realme te garantiza imágenes excepcionales, máxima calidad y una tecnología propia de los buques insignias de categorías superiores. 

Estos dos dispositivos ofrecen lo que nadie: cinco niveles de zoom y un pionero SuperZoom 120X

Realme

El paso adelante de esta gama de Realme es espectacular y sino testea la cámara principal de 50MP y un sensor Sony IMX882 para fotos más luminosas del Realme 12 Pro. Y, cómo no, su algoritmo Cinematic Bokeh

Con esta nueva función, la serie 12 Pro 5G revoluciona la fotografía móvil. Prueba a hacer una foto de cuerpo entero y fíjate cómo el fondo queda perfectamente difuminado. Este algoritmo, además, garantiza una transición natural del desenfoque y ofrece previsualizaciones en tiempo real. Vamos que vas a poder manipular la profundidad creando fotografías de calidad profesional. 

Y si eres más de retratos, sorpréndete con el modo retrato. Con una distancia focal equivalente a un 80mm, no habrá cara que se te resista. Y, de nuevo la función bokeh, te ayudará a que la piel quede lo más natural posible. 

Pero no solo vale hacer fotos bonitas. También deben ser de calidad. En este sentido, la marca presenta el algoritmo de dominio RAW, que garantiza la integridad de los datos, una iluminación precisa y detalles en las sombras. Vamos que eleva la experiencia a otro nivel.

Una cosa más: el aspecto cinematográfico 2,39:1. ¿Qué te permite? En primer lugar, grabar sin necesidad de recortar posteriormente y, por otro lado, experimentar con los filtros Master Camera Filters personalizados por Claudio Miranda

El director de fotografía - ganador de un Oscar por La Vida de Pi- es una de las grandes personalidades que han colaborado a que esta serie no sea únicamente tecnología. También arte.  

Redefine la estética

Y es que estos modelos también van a revolucionar el mercado gracias a un exclusivo y sorprendente diseño. En colaboración, esta vez con el diseñador internacional de relojes de lujo, Ollivier Savéo, el lujo va a tomar la palabra. 

El diseñador famoso por trabajar con prestigiosas marcas relojeras suizas como Rolex, Roger Dolby, Piaget, Breitling y Quinting, la serie 12 Pro 5G redefine el lujo en la tecnología. 

La serie se distingue con la pulsera 3D Jubilee y la trasera de piel vegana disponible en los tonos azul y beige

Realme

¿A quién no va a conquistar ese bisel acanalado dorado, meticulosamente elaborado con 300 ranuras triangulares y la esfera pulida Sunburst? Te va a recordar a esa presencia tan imponente de los relojes de lujo clásicos. 

La serie se distingue aún más con la pulsera 3D Jubilee y la trasera de piel vegana disponible en los tonos azul submarino y el beige navegante, un 30% más suaves que los anteriores modelos y resistentes al polvo y al agua IP65. Porque el lujo debe cuidarse hasta el ultimo detalle. 

En España, se podrá disfrutar con una oferta de lanzamiento de 399 euros en el caso del realme 12 Pro 8+256GB y de 499 euros en el caso del 12 Pro+. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded